Jump to content

Esos A5 tienen que relucir como soles


txispis

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

No se si habeis visto la qdda nacional que se ha organizado para el 23, 24 y 25 de abril en Pamplona, pero si teneis curiosidad, no dejeis de visitar estos dos hilos:

 

El oficial:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657

 

Y el de comentarios:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2740270

 

Habra zona vag-com y posibilidad de comprar el cable in situ

 

Se va a liar una buena :ranting2:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si Si Si en Navarra nos vemos ya. Que poquito va quedando y como lo vamos a pasar, con esa pedazo de Nacional que han preparado los amigos navarricos. Que ganas ya. :cfsd1::cfsd1:

Por cierto txispis, ¿te ha llegado la transferencia mía del vag-com? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. :cfsd1::cfsd1:

 

A ver si es verdad que, por lo menos, está el tuyo.

 

Porque salvo en las nacionales de A5, en las demás kedadas he sido el único A5ero que ha dado la cara... y ya está bien que me sienta solo :unsure::flwrs:

 

Aún no he confirmado mi participación en esta porque no sé cómo lo tendré, pero si puedo, allí estaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. :) :clap1:

 

A ver si es verdad que, por lo menos, está el tuyo.

 

Porque salvo en las nacionales de A5, en las demás kedadas he sido el único A5ero que ha dado la cara... y ya está bien que me sienta solo :D:D

 

Aún no he confirmado mi participación en esta porque no sé cómo lo tendré, pero si puedo, allí estaré.

 

Saludos.

 

 

 

Es lo que tiene ser un "Soltero de Oro", compañero!!...je.je... :clap1:

 

Verás cuando te atrapen.... :clap1:

 

Animo...y disfruta mientras puedas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene ser un "Soltero de Oro", compañero!!...je.je... :D

 

Verás cuando te atrapen.... :)

 

Animo...y disfruta mientras puedas!! :clap1:

 

Hombre... yo me refería más a "solo" como "el único A5"... :D

 

De lo demás... no comments :clap1: :clap1: ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. :) :clap1:

 

A ver si es verdad que, por lo menos, está el tuyo.

 

Porque salvo en las nacionales de A5, en las demás kedadas he sido el único A5ero que ha dado la cara... y ya está bien que me sienta solo :D :D

 

Aún no he confirmado mi participación en esta porque no sé cómo lo tendré, pero si puedo, allí estaré.

 

Saludos.

El mío fijo que va a estar, Jose. Ya tengo hecho reserva y confirmada la asistencia. Asi es que si tu agenda lo permite, alli nos veremos y tendré el gusto de conocerte y hacer que no te sientas "tan solo". ;) :clap1:

Lo digo por lo del A5 tromono, no te me vayas por la tangente. :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene ser un "Soltero de Oro", compañero!!...je.je... B)

 

Verás cuando te atrapen.... :clap1:

 

Animo...y disfruta mientras puedas!! :D

 

Hombre... yo me refería más a "solo" como "el único A5"... :D

 

De lo demás... no comments ;) :clap1: :D

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues comnets, comentes, que estamos en familia :) :clap1:

 

qué maruja soy :D

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene ser un "Soltero de Oro", compañero!!...je.je... B)

 

Verás cuando te atrapen.... :clap1:

 

Animo...y disfruta mientras puedas!! :az:

 

Hombre... yo me refería más a "solo" como "el único A5"... :D

 

De lo demás... no comments :D :D :D

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues comnets, comentes, que estamos en familia :) :clap1:

 

qué maruja soy B)

Nes por favor, que al final va a parecer el post el salsa rosa :clap1: ;) . Por cierto amigo ¿vas a la Navarra? Espero poder conocerte también allí. Yo voy con mi mujer que es medio gallega. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene ser un "Soltero de Oro", compañero!!...je.je... B)

 

Verás cuando te atrapen.... :D

 

Animo...y disfruta mientras puedas!! :az:

 

Hombre... yo me refería más a "solo" como "el único A5"... :D

 

De lo demás... no comments :D :D B)

 

Saludos.

Pues comnets, comentes, que estamos en familia :) :clap1:

 

qué maruja soy :D

 

:clap1: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por ir seguro tengo muchas ganas! Lo que estoy pendiente es si me puedo ir el viernes por la mañana o para estar alli el sábado, tendré que preguntar si se puede anular la reserva del hotel en algun momento.

 

Compañeros quienes teneis intención de ir??

 

Txispis, como va eso de la zona vag com?? Sabes si el hotel se puede cancelar proximo a la fecha por si tuviera algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. :) :clap1:

 

A ver si es verdad que, por lo menos, está el tuyo.

 

Porque salvo en las nacionales de A5, en las demás kedadas he sido el único A5ero que ha dado la cara... y ya está bien que me sienta solo :D B)

 

Aún no he confirmado mi participación en esta porque no sé cómo lo tendré, pero si puedo, allí estaré.

 

Saludos.

El mío fijo que va a estar, Jose. Ya tengo hecho reserva y confirmada la asistencia. Asi es que si tu agenda lo permite, alli nos veremos y tendré el gusto de conocerte y hacer que no te sientas "tan solo". :clap1: :clap1:

Lo digo por lo del A5 tromono, no te me vayas por la tangente. :D:D

 

 

 

Nooooooo...!!! ni se me ocurriría...!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. ;);)

 

A ver si es verdad que, por lo menos, está el tuyo.

 

Porque salvo en las nacionales de A5, en las demás kedadas he sido el único A5ero que ha dado la cara... y ya está bien que me sienta solo :D:D

 

Aún no he confirmado mi participación en esta porque no sé cómo lo tendré, pero si puedo, allí estaré.

 

Saludos.

El mío fijo que va a estar, Jose. Ya tengo hecho reserva y confirmada la asistencia. Asi es que si tu agenda lo permite, alli nos veremos y tendré el gusto de conocerte y hacer que no te sientas "tan solo". :lol2: :laugh:

Lo digo por lo del A5 tromono, no te me vayas por la tangente. :laugh::laugh:

 

 

 

Nooooooo...!!! ni se me ocurriría...!! :laugh:

 

 

Joer, si es que esto cada vez se pone más interesante. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. ;);)

 

A ver si es verdad que, por lo menos, está el tuyo.

 

Porque salvo en las nacionales de A5, en las demás kedadas he sido el único A5ero que ha dado la cara... y ya está bien que me sienta solo :D:D

 

Aún no he confirmado mi participación en esta porque no sé cómo lo tendré, pero si puedo, allí estaré.

 

Saludos.

El mío fijo que va a estar, Jose. Ya tengo hecho reserva y confirmada la asistencia. Asi es que si tu agenda lo permite, alli nos veremos y tendré el gusto de conocerte y hacer que no te sientas "tan solo". :lol2: :laugh:

Lo digo por lo del A5 tromono, no te me vayas por la tangente. :D:D

 

 

 

Nooooooo...!!! ni se me ocurriría...!! :laugh:

 

 

Joer, si es que esto cada vez se pone más interesante. :laugh:

No si verás tu como al final la acabamos liando entre unos y otros. :p:p Lo que yo te digo... esos malos pensamientos. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes por favor, que al final va a parecer el post el salsa rosa ;):laugh: . Por cierto amigo ¿vas a la Navarra? Espero poder conocerte también allí. Yo voy con mi mujer que es medio gallega. :laugh:

 

 

 

Pues a la Navarra creo que me va a ser imposible, pero también confío en coincidir muy pronto para poder conocernos.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.