Jump to content

Esos A5 tienen que relucir como soles


txispis

Publicaciones recomendadas

Por cierto a ver si mis queridísimos amigos a5eros al igual que yo, se animan y se suben a Pamplona, que no se diga de los a5 que de momento solo está el mío. Venga parriba. :thumbsup::innocent:

 

A ver si es verdad que, por lo menos, está el tuyo.

 

Porque salvo en las nacionales de A5, en las demás kedadas he sido el único A5ero que ha dado la cara... y ya está bien que me sienta solo :D:D

 

Aún no he confirmado mi participación en esta porque no sé cómo lo tendré, pero si puedo, allí estaré.

 

Saludos.

El mío fijo que va a estar, Jose. Ya tengo hecho reserva y confirmada la asistencia. Asi es que si tu agenda lo permite, alli nos veremos y tendré el gusto de conocerte y hacer que no te sientas "tan solo". :lol2: :cfsd1:

Lo digo por lo del A5 tromono, no te me vayas por la tangente. :lol2::lol2:

 

 

 

Nooooooo...!!! ni se me ocurriría...!! :laugh:

 

 

Joer, si es que esto cada vez se pone más interesante. :unsure:

No si verás tu como al final la acabamos liando entre unos y otros. :p:p Lo que yo te digo... esos malos pensamientos. :unsure::unsure:

 

 

 

Eeiing?¿?¿ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por cambiar de tema... ¿estais probando a ver cuantos quotes entran en una misma respuesta antes de que el foro reviente? :cfsd1::)

 

A ver si nos vemos este año... que a parte de las kedadas propias de A5, si os dais una vuelta por el subforo de kedadas o el de PRC's, oportunidades hay muchísimas :thumbsup:

 

Y en este primer semestre del año y si nada lo impide... además de la nacional del club en Esquiroz, la IV del 5... :innocent::unsure:... "comming soon"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cambiar de tema... ¿estais probando a ver cuantos quotes entran en una misma respuesta antes de que el foro reviente? :D:p

 

A ver si nos vemos este año... que a parte de las kedadas propias de A5, si os dais una vuelta por el subforo de kedadas o el de PRC's, oportunidades hay muchísimas :laugh:

 

Y en este primer semestre del año y si nada lo impide... además de la nacional del club en Esquiroz, la IV del 5... :D:D ... "comming soon"

Saludos.

 

 

 

Ves?...si señor!...a eso le llamo yo un "cambio de tema"...toma ya!!

 

Ojito Señoras y Señores !! que..como quien no quiere la cosa....acabamos de recibir la confirmación de que algo se está cociendo.... la

 

KDD de Valencia está en marcha!!!... <_< :laugh::laugh:

 

....o me equivoco Jose??...AAAHHHHRRRGGGGG !!! que me tienes en ascuas!!!!... :lol2: :crying_anim: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por ir seguro tengo muchas ganas! Lo que estoy pendiente es si me puedo ir el viernes por la mañana o para estar alli el sábado, tendré que preguntar si se puede anular la reserva del hotel en algun momento.

 

Compañeros quienes teneis intención de ir??

 

Txispis, como va eso de la zona vag com?? Sabes si el hotel se puede cancelar proximo a la fecha por si tuviera algun problema?

 

Hola:

 

Para el tema del hotel tienes que hablar con:

 

m.anso@nh-hotels.com (María Ansó)

 

Mandale un email con tu pregunta y ya te contestará, no creo que haya problema.

 

Lo de la zona Vag-com, pondremos a disposición algun vag-com para que podais activar algo, y aprendais un poquito a utilizarlo. Si es posible que busqueis en los manuales que andan por el foro como se hace y lo lleveis escrito en papel, para no volvernos locos...

 

Ademas estamos dando la posibilidad de comprar un cable, recibirlo en la nacional y si además llevais el portatil hacemos la instalación y las pruebas in situ.

 

Aunque va a haber mas cosillas. Estamos trabajando con una empresa de detailing para poder ofrecer kits básicos de detailing, para recoger en la Nacional o por envio y a unos precios muy interesantes en productos estrella....

 

Creo que son especiales para los A5 :lol2: :crying_anim: :crying_anim:

 

Y en otro orden de cosas los solteros de oro podeis mirar de compartir habitación y asi os sale a mitad de precio el hotel, que en estos tiempos de crisis.... :thumbsup:

 

Pero es una sugerencia que con lo de salsa rosa ya no me meto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves?...si señor!...a eso le llamo yo un "cambio de tema"...toma ya!!

 

Ojito Señoras y Señores !! que..como quien no quiere la cosa....acabamos de recibir la confirmación de que algo se está cociendo.... la

 

KDD de Valencia está en marcha!!!... :clap:

 

....o me equivoco Jose??...AAAHHHHRRRGGGGG !!! que me tienes en ascuas!!!!... <_< <_< <_<

 

Por supuesto que se está cociendo... Pero es una coción lenta. De momento, lo único que puedo decir es que, salvo que algo lo impida, hace muy bueno los fines de semana de pre-veranito en Valencia... :lol2:;)

 

 

Lo de la zona Vag-com, pondremos a disposición algun vag-com para que podais activar algo, y aprendais un poquito a utilizarlo. Si es posible que busqueis en los manuales que andan por el foro como se hace y lo lleveis escrito en papel, para no volvernos locos...

 

Ademas estamos dando la posibilidad de comprar un cable, recibirlo en la nacional y si además llevais el portatil hacemos la instalación y las pruebas in situ.

 

Aunque va a haber mas cosillas. Estamos trabajando con una empresa de detailing para poder ofrecer kits básicos de detailing, para recoger en la Nacional o por envio y a unos precios muy interesantes en productos estrella....

 

Creo que son especiales para los A5 <_< :D:laugh:

 

Y en otro orden de cosas los solteros de oro podeis mirar de compartir habitación y asi os sale a mitad de precio el hotel, que en estos tiempos de crisis.... :thumbsup:

 

Pero es una sugerencia que con lo de salsa rosa ya no me meto :thumbsup:

 

Txispis, los solteros de oro no tenemos crisis... :lol2::roll1::lol2:

 

En serio que me parece que la nacional tiene un programa muy atractivo, a parte de que el sitio lo conozco de no hace demasiado y es precioso, sin comentar ya que la gente de verdad merece la pena :thumbsup:

 

Y por eso animo a apuntarse a todo el que pueda, seguro que no se arrepiente.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, los solteros de oro no tenemos crisis... :lol2::az::lol2:

 

En serio que me parece que la nacional tiene un programa muy atractivo, a parte de que el sitio lo conozco de no hace demasiado y es precioso, sin comentar ya que la gente de verdad merece la pena :D

 

Y por eso animo a apuntarse a todo el que pueda, seguro que no se arrepiente.

 

Saludos.

 

 

gracias :cry2: ...por cierto... ufff, perdon, casi lo digo :az: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, los solteros de oro no tenemos crisis... :lol2::roll1::lol2:

 

En serio que me parece que la nacional tiene un programa muy atractivo, a parte de que el sitio lo conozco de no hace demasiado y es precioso, sin comentar ya que la gente de verdad merece la pena :drooling:

 

Y por eso animo a apuntarse a todo el que pueda, seguro que no se arrepiente.

 

Saludos.

 

 

gracias :drooling: ...por cierto... ufff, perdon, casi lo digo :laugh::drooling:

 

:lol2::cfsd1::cfsd1:

 

Me da miedo preguntar... pero ¿casi dices qué? :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, bueno bueno. Ya verás como al final os mando a la guardia civil :thumbsup::thumbsup: ¿Qué pasa? Es que no se va a animar ningún a5quero a subir a esa pedazo de movida que están organizando los colegas navarros? :) :dl: Vamos chicos que no se diga. A subir a mogollón que la ocasión va a ser inolvidable. :flwrs:;)

 

 

 

 

 

 

 

TODOS PA LA NAVARRA JOER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.