Nacho_a3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola de nuevo a todos! Sigo intentando encontrar un A3 a buen precio y ya he descartado todos menos dos: ¿Que opción tomariais? OPCIÓN 1: A3 TDI ambition del 2003 145000km Algún arañazo (poca cosa) Estado de la mecánica general : Muy Bueno Estado del interior: bueno. Precio : 8000€ OPCIÓN 2: A3 1.6 (gasolina) del 2003 80000km Chapa y pintura perfectas. Estado de la mecánica general : Muy Bueno (aún no se le ha hecho la correa). Estado del interior: muy bueno. Precio : 8300€ Me parece que la potencia de los dos es de 100CV, pero... ¿hay mucha diferencia de consumo? Espero vuesto consejo!!! Muchas Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 El 1.6 es un motor que no gasta precisamente poco en relación consumo/prestaciones y mas perezoso que el tdi,al ser atmosferico. El tdi tiene mejor respuesta y mucho menos consumo,pero en contra está el sonido y vibraciones del motor ya que es un diesel. Si vas hacer pocos kilometros,píllate el 1.6,pero si vas a pasar de los 20.000km apro.Cógete el diesel. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
user Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola. Ya he tenido el hermano del A3 1.6,un golf IV 1.6. Del TDI,no puedo decirte nada,pero del gasolina,el consumo es elevado en ciuadad y autopista,y bueno en velocidades entre 60 y 110. Las prestaciones,comparadas con cualquiera de los coches de hoy de hoy en dia,de cualquier marca,no son muy buenas. Con el deposito lleno y climatizador,el coche se nota fatigado.Es un coche de mas de 1200 kg creo. Si vas ligero,y haces autovia,puede ser un buen coche.No se decirte si es caro o barato,lo que te proponen. En tema de impuestos,es significativamente mas economico el gasolina. Las revisiones cada año,unos 200 euros,y la correa a los 120000,por unos 800. Mis unicos problemas fueron con las bobinas,(reparacion mas mano de obra 90 euros),tema de emisiones,fallos esporadicos,que se resovieron cambiando de combustible.Pase de 95 a 98.Cuando lo vendi,empezo a fallar el motor de arranque(150000 en mi caso),que parece ser un fallo recurrente,junto al compresor del aire acondicionado,y su circuito(1000 euros creo) A 80000 km,el mio estaba como nuevo y no vibraba nada.Una maravilla,para quien no busque altas prestaciones . Suerte en tu eleccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_a3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Muchas gracias!!! La verdad es que lo quiero para ir al trabajo y cada dia le haré unos 80km. Así que debko considerar el tema del consumo. Lo que me gustaba del 1.6 es que se vé que está en perfecto estado, pero es cierto que dentro de no mucho tendría que invertirle dinero en la correa. Creo que me voy a decidir por el 1.9TDI, el tema del ruido no me importa mucho y por otro lado se supone que los motores diesel son mas robustos que los gasolina. Espero que con el diesel tenga para hacerle al menos hasta los 250000km En cuanto lo tenga pego unas cuantas fotos!!! Lo dicho, muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Viendo que el consumo importa y que le vas hacer unos kilometros,haces bien en coger el tdi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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