Neneo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola a todos, Mirad lo que ponen en el blog de km77 sobre las revisiones que hacen en VW, vamos los mismos que nos la hacen a nosotros. Pasen y vean. (y flipen) revision 30000km revision 60000km revision 90000km Y a mí me toca hacerla en breve. Lo mejor pedir presupuestos. He flipado con los cambios de aceites, que le meten mas del aconsejado por la marca, con lo cual te pueden estropear el catalizador y el de la prueba echa el sobrante por una junta del aire acondicionado. Y el culmen, el NO cambio del filtro de gasolina. INCREIBLE. Responder
galanot Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 No me canso de decirlo: MUERTE a los concesionarios!!!! Ah, y buenos días a todos g. Responder
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Siento decirte que es repost. Ya se habló de este tema. Aunque nunca está de más refrescarlo para que veamos como son algunos concesionarios. Responder
aballana Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Por ese motivo mi coche no pisa conces oficiales. la ultima revisión que hice fue la de los 30.000km: aproximadamente 163€ IVA incluido. Es un 2.0 TDI No hace falta decir nada más. Responder
dunedey Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues a mi los cambios de aceite y revisiones me las va a pasar un chaval que trabaja en un taller y hace estos trabajitos destrangis... Me cobra 15€ por los cambios de aceite y 25€ por la revision, eso si, las piezas que necesite las compro yo, pero creo que "algo" de dinero me ahorro jejeje. Me quedan 6 meses de garantia y cuando se termine me voy directo a este chaval, y vamos, q mi coche no va a pisar el conce en estos dos años para hacer alguna revision jejeje... Responder
KaRTs Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Una vez más lo mismo. Creo que con decirte que en mi a3 s-line me pintaron el difusor del color de la carroceria cuando hasta un mecánico de bmw sabe que va en gris... Una vez entrados en temas de motor ya te puedes cagar las que lian... A mi tambien me metieron más aceite del que tocaba y fui al dia siguiente quejandome y me dijeron que era normal. Si claro! Al final son tantas cosas que la 4a vez no tropiezas en la misma piedra y te buscas un taller no oficial de confianza! Saludos Responder
KOKE_85 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Aún no sé porqué la mayoría de los concesionarios oficiales trabajan así de mal. Se lo deben de tener muy creído.... o no me lo explico si no. :laugh: Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Lo peor de todo esto es que la gente se sigue creyendo que los mejores talleres son los servicios oficiales Responder
GringoSB Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Lo peor de todo esto es que la gente se sigue creyendo que los mejores talleres son los servicios oficiales +1 la gente no espabila, a pesar de que les meten unos sablazos que pa que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.