isidrogm Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas, alguien sabría decirme que modelo es un audi A4 Avant del 2003 ?? lo digo porque tengo entendido que para buscar referencias varian los modelos en que sea 8Exxxx y 8Hxxxx. gracias Responder
Domin Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Es 8E seguro. 8H es el cabrio. Responder
isidrogm Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Es 8E seguro. 8H es el cabrio. Muchas gracias Domin por ser tan rápido !!!! Ahora me pongo que ya tenia uno localizado en EEUU !!! Responder
isidrogm Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Por cierto, me están comentado que para avant es la referencia 8E9. Es esto correcto ?? alguien lo sabe ??? porque en tal caso no me serviría el enlace visto :-( Responder
C_B_M Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hay muchos tipos de referencia para un coche. Normalmente para tu coche que es un A4 B6 las referencias casi siempre empiezan por 8EO...... Pero claro depende que pieza busques a veces la referencia puede ser genérica para todos los modelos. Por ejemplo la guantera con soporte de cargador de CD's de mi A4 B7 (2006) empieza por 8E1....cuando debería tener un 8E0.... Bueno lo normal es que las referencias de tu coche empiezen por 8E0....Para cualquier duda sobre un pieza en concreto contacta con el concesionario y diles si la pieza.........yo que se......8E9.... pertenece a tu coche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.