locomovil Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas: Estoy trasteando con el telefono original del coche, que es un Nokia ref: 8E0 862 393. Como no llevo la radio de origen, el telefono no me funciona, y quisiera saber donde esta la centralita de dicho telefono para ver si puedo trucarla. ¿Alguien sabe donde esta esta centralita? o el esquema de los pines de ese telefono? Gracias Responder
TourisT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 pincha en el enlace de mi firma sobre el telematic Responder
locomovil Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 pincha en el enlace de mi firma sobre el telematic Perdona Miguel, que no habia visto tu respuesta. Voy a mirarlo en cuanto pueda. Por cierto, puse la antena, aproveche solo el conector marron claro para la radio. Conecto el cable "activo" y va bien , pero si le conecto la malla, me quedo sin antena. ¿que se te ocurre? ¿que radio manejaba esta antena? Mi radio era la Simphony Gracias Responder
TourisT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 tendría que mirar por el código pero es verdad que cada coche lo hace de una forma en el mío p.ej. las antenas de FM van en las lunetas y la de la antena de arriba es para AM pero aun así debería funcionar, digo yo Responder
locomovil Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 tendría que mirar por el códigopero es verdad que cada coche lo hace de una forma en el mío p.ej. las antenas de FM van en las lunetas y la de la antena de arriba es para AM pero aun así debería funcionar, digo yo Yo hice todas las pruebas en AM, asi que me queda la duda de que la FM le entre por las lunetas.... Responder
locomovil Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Miguel, eres un monstruo. Efectivamente el telefono no admite Orange ni Symio. He metido Movistar y ya me funciona, aunque sin escucharlo por los altavoces logicamente. Aparte de Movistar, que mas admite....? Gracias Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Supongo que te admitirá Vodafone. En el teléfono del Mercedes de mi padre no le coge Orange, pero sí Vodafone. Ya sabes....siempre hubo clases....jejeje Editado 4 de Marzo del 2010 por a34323 Responder
TourisT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Orange y los que usen su red (1800Mhz) son los únicos que no sirven movistar y vodafone seguro que si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.