A4 2.6 quattro B5 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 PRODUCTOS EXCLUSIVOS AUDI Responder
SergiuORO Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola, Se ven buenos productos. No tendrás precios también? Saludos Responder
furious-angel Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Un limpia insectos con enzimas para repelerlos xDDDD Que digo yo, Esto me garantiza que los mosquitos esquivaran el coche en autopista? Podre usar las placas de matricula como killpaf antimoskitos? Fuera de coña hay algunos productos con muy buena pinta, por ejemplo el limpia-salpicaderos con efecto mate. Es algo que llevo tiempo buscando y nada ¬¬ o el liquido de limpias con glicerina, precios? Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Perdonad por la ignorancia, pero que utilidad tiene el liquido del limpia con glicerina? Responder
whitesnake Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Un limpia insectos con enzimas para repelerlos xDDDD Que digo yo, Esto me garantiza que los mosquitos esquivaran el coche en autopista? Podre usar las placas de matricula como killpaf antimoskitos? Fuera de coña hay algunos productos con muy buena pinta, por ejemplo el limpia-salpicaderos con efecto mate. Es algo que llevo tiempo buscando y nada ¬¬ o el liquido de limpias con glicerina, precios? Un saludo Prueba el 1Z Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Perdonad por la ignorancia, pero que utilidad tiene el liquido del limpia con glicerina? en el liquido de los limpias no se, pero la glicerina para sacar brillo a los neumaticos va de cine.. Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 sinceramente existiendo en el mercado marcas como menguiars, mothers, zaino y un largo etc no le doy dinero a audi por esto prefiero las marcas menscionadas q se dedican a este mundillo y tiene productos insuperables Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 A mi padre le regalaron el limpia mosquitos en el conce, siendo sincero a mi no me gusta, me resulta mas eficaz hasta el que venden en el carrefour por 4 euros... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.