DOCKER81 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola wenas, a ver si alguien me pudiera echar una mano. Necesito desmontar el paragolpes trasero del coche. Algun briconsejo? pasos a seguir? Graciasss Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Primero desmonta los pilotos,depues quita todos los tornillos del paso de rueda,despues los inferiores a la altura del silencioso y despues tira de los laterales con mucho cuidado! Responder
xermy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Para todo lo demás... ELSA WIN... desmontar_paragolpes_trasero_tt.pdf Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Para todo lo demás... ELSA WIN... desmontar_paragolpes_trasero_tt.pdf Abusando un poco de tu sapiencia, que me costa que es mucha , me podias decir como se saca/desmonta el añadido trasero del paragolpes en un TT sin Sline. Un abrazo..................... Responder
DOCKER81 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muchas gracias xermy por el archivo y DaviliTTo por la explicacion, que grandes sois. Os debo una. Responder
xermy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Abusando un poco de tu sapiencia, que me costa que es mucha , me podias decir como se saca/desmonta el añadido trasero del paragolpes en un TT sin Sline. Un abrazo..................... :drool: Te refieres a esto??? paragolpes_trasero_tt_desmontar_y_montar.pdf :drool: Responder
xermy Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muchas gracias xermy por el archivo y DaviliTTo por la explicacion, que grandes sois. Os debo una. De nada home, pa eso estamos... mira tambien el otro archivo que he subido, que tambien te puede ser util... Yo acepto esa "una" en forma de caña! jejeje Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Abusando un poco de tu sapiencia, que me costa que es mucha , me podias decir como se saca/desmonta el añadido trasero del paragolpes en un TT sin Sline. Un abrazo..................... Te refieres a esto??? paragolpes_trasero_tt_desmontar_y_montar.pdf Gracias de nuevo Xermy, aquí LAS CAÑAS ya sabes que están pagas, jejejeje, o sea que cuando quieras pásate . Un saludo campañeiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.