Jump to content

Pregunta para informáticos, especialmente administradores de sistemas


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, se está planteando este tema para la próxima revisión del convenio colectivo y quería saber si algunos de vosotros tiene recogidas en el convenio el tema de guardias localizadas, etc. Sobre todo para ver como tenéis articulado el tema, porque en nuestra empresa no se ha contemplado nunca, hasta ahora.

 

Gracias anticipadas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo disponibilidad permanente, 24h al día, 365 días al año, así que mejor no te acojas a mi convenio :laugh: de todos modos en el departamento de laboral seguro que me pueden localizar algún convenio que contemple ese tipo de guardias, por si no encuentras nada más específico. Llegado el caso mándame un MP y te hago la consulta directamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo disponibilidad permanente, 24h al día, 365 días al año, así que mejor no te acojas a mi convenio :lol2: de todos modos en el departamento de laboral seguro que me pueden localizar algún convenio que contemple ese tipo de guardias, por si no encuentras nada más específico. Llegado el caso mándame un MP y te hago la consulta directamente.

 

Saludos

 

Gracias zx81,

 

hasta en eso nos parecemos, creo que llevamos vidas paralelas... :lol2: Respecto a lo del convenio si me puedes pasar lo que sea, te lo agradecería por poco que fuera. Creo que vamos a tener que hacer un 24x7 a precio de saldo... :laugh:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo disponibilidad permanente, 24h al día, 365 días al año, así que mejor no te acojas a mi convenio :D de todos modos en el departamento de laboral seguro que me pueden localizar algún convenio que contemple ese tipo de guardias, por si no encuentras nada más específico. Llegado el caso mándame un MP y te hago la consulta directamente.

 

Saludos

 

Gracias zx81,

 

hasta en eso nos parecemos, creo que llevamos vidas paralelas... ;) Respecto a lo del convenio si me puedes pasar lo que sea, te lo agradecería por poco que fuera.

Bueno, no creas, yo no tengo un super AllRoad, sigo con mi turbofurgoneta :D Les he pasado la patata a los de laboral, han resoplado pero me están buscando algo que te sirva, luego te cuento.

 

Creo que vamos a tener que hacer un 24x7 a precio de saldo... :thumbsup:

Salu2.

Eso dalo por sentado :shy: pero chico, tal y como está el patio a mí es lo que menos me preocupa, aunque también te digo que me salgo en raras ocasiones de un horario laboral estándar, así que mi disponibilidad tampoco me causa demasiados trastornos, si acaso controlar que allá donde vaya tenga posibilidad de conectarme a internet por si las moscas, pero poco más, yo es que soy técnico de barrio :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no creas, yo no tengo un super AllRoad, sigo con mi turbofurgoneta :shy: Les he pasado la patata a los de laboral, han resoplado pero me están buscando algo que te sirva, luego te cuento.

 

Gracias!

 

De todos modos es cuestión de tiempo, cuando tu andabas con tu turbofurgoneta, yo tenía mi A3... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que en Ericcson había algo así, pero actualmente los técnicos que realizan guardias están fuera de convenio y lo controlan por cláusulas en sus contratos, de todos modos échale un vistazo a ésto por si te sirve para algo, si me pasan algo más te lo posteo: http://perso.wanadoo.es/ugt-ericsson/conve...5-96.htm#art_55

 

Edito: es que me acaban de traer otra cosa, como curran mis muchachos :thumbsup: mírate el BOE nº 275, página 47115 del 16 de noviembre de 2007, Artículo 53, hablan también sobre sistemas de localización para trabajadores que tienen que tener disponibilidad.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.