FJME Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 haber si alguien me puede ayudar , en el rns-e no me sale el fis y con el vag-com no me deja entrar en este modulo, que puedo hacer. Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Revisa la linea K-line del conector B del navegador, que esté bien puesta, y para configurar creo que antes has de entrar en el de instrumentos y decirle que llevas navegador, pero no recuerdo los valores, a ver si alguien te los indica. Para que te lo den más exacto, deberías poner de que radio provienes y el coche y año. Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Si usas una version vieja de vag-com no te deja entrar. Yo tuve ese mismo problema, al cambiar a una version reciente de vag-com todo solucionado Responder
JUAN-27 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, me pasó lo mismo, pasé de concert 3 a navegador y el vagcom 805 no me deja entrar en el modulo del navegador, me podeis decir si hay que cambiar algún pin de algún conector????? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.