FJME Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 haber si alguien me puede ayudar , en el rns-e no me sale el fis y con el vag-com no me deja entrar en este modulo, que puedo hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Revisa la linea K-line del conector B del navegador, que esté bien puesta, y para configurar creo que antes has de entrar en el de instrumentos y decirle que llevas navegador, pero no recuerdo los valores, a ver si alguien te los indica. Para que te lo den más exacto, deberías poner de que radio provienes y el coche y año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Si usas una version vieja de vag-com no te deja entrar. Yo tuve ese mismo problema, al cambiar a una version reciente de vag-com todo solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, me pasó lo mismo, pasé de concert 3 a navegador y el vagcom 805 no me deja entrar en el modulo del navegador, me podeis decir si hay que cambiar algún pin de algún conector????? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.