gira2 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola a todos,llevo un tiempo queriendo hacerle la repro a mi TDI 2.0 140cv y ya me he decidido y ya tengo la pasta,xo mi duda es si hacerle la stage 3 o la 4,la única diferencia es el embrague reforzado de la stage 4 con una ganacia de unos 7 cv pero no sé si realmente merece la pena xq hay una diferencia de casi 700 euros. Sé de gente que se ha hecho la 3 y va de pm,xo no conozco a nadie que haya heco la 4 y me gustaría saber si realmente me merece la pena o no y si alguien se la ha hecho. Un saludo a todos Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Tienes tambien una mejora de par. Si la haria, tendrias una locomotora empujando.100% recomendable. Responder
guzman Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ya de metidos ......pues de cabeza osea que si te lo pongas tambien Responder
gira2 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Lo tendre en cuenta.Gracias Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo haria la 4 ya que estoy y el embrague tendras que cambiarlo sea ya o en breve Para ir curado en salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.