dirdam09 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Pues eso, si alguien me puede echar una mano urgente, que seria decirme donde puedo conseguir los manuales del a4 en español, para copiarlos, o bajarlos, es urgente. Lo he intentado en www.audimb.com pero solo los encuentro en aleman, estan tb en español????? decirme algooooooooooooooooooooo Responder
pableras Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 si llamas a audiclass te los envian gratis(previamente has de darle los datos creo) 902 45 45 75 saludos! Responder
A6163CV Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 hola dirdam! si llamas al servicio de atención al cliente audi te los envían sin cargo alguno, yo pedí los del a6 y en 3 semanas los tenía en casa, debes darle el nº de bastidor y te los envían sin mas. Responder
a4ml Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Lo habeis clavado. Yo hice lo mismo y me los mandaron a casa. Y sin cargo alguno. Te piden el nº bastidor.l Responder
dirdam09 Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 pues lo hare asi, muchas gracias a todos, sois geniales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.