ivanperez Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Hola muy buenas Tengo un 1.9TDI 105cv (con filtro de particulas) y estoy pensando en darle un poco mas de potencias al coche (unos 20cv mas) y me an comentado en acerle una repro pero dicen q exa muxo humo, e estado viendo una centralita adicional q segun e visto sale x unos 55€(abajo el enlace), y por ultima me comentan q tambien puedo ir a la casa y cambiarle la cetralita mia por otra. La verdad eske no tengo ni idea sobre este tema. me gustaria q ustedes me dieran consejos y los q ayan tenido algo de esto me puedan decir su experiencia P.D: no kiero mas potencia para darle caña al coxe ni para darle un mal uso..., solo para q vaya mas alegre y mejor... y es verdad q consume menos?? muxas gracias, un saludo!!!!! http://www.segundamano.es/cordoba/centrali...41_s&q=audi centralita&st=a&c=53 Editado 25 de Febrero del 2010 por ivanperez Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Sin duda alguna... Reprogramacion para ello Prueba APR Tuned y te encantara. Si quieres algo mas "cañonero" GTI Power,VAGSPEED,... www.goapr.es www.gtipower.es www.vagspeed.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.