jozee1889 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Hola compañeros, despues de un tiempo me he decidido a meterle mano al coche, total que despues de comprar todo, solo me queda montarlo y posteriormente codificarlo, pues ahi esta el problema, que no se por donde meterle mano a la codificacion. La cuestion es que no se si tengo que tener el coche arrancado, o simplemete con el contacto dado, y despues en el progrma no tengo ni idea de donde meterme. He estado trasteando el demo del programa que hay colgado en el foro, es decir este: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html Pero no me aclaro donde me tengo que meter para llegar a codificar el navegador. Si algun alma caritativa es tan amable de perder 5 min en mi y decirme paso a pso donde me tengo que ir metiendo y lo que cambiar se lo agradeceria: Por ejemplo, algo asi: Select -- installed -- 56-Radio -- coding-07 -- etc..... Si hay que configurar algo al iniciar el programa, es decir para torpes, jejej Saludos a muchas gracias de ante mano. Editado 25 de Febrero del 2010 por jozee1889 Responder
jozee1889 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Nadie es capaz de echarme una manilla??????????? Editado 26 de Febrero del 2010 por jozee1889 Responder
ximo@6 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hoy ya desconecto hasta la semana que viene marcho para el pais de los tulipanes, pero deja modelo y año, se vera que se puede hacer, o quizá alguien te eche una manita antes que yo vuelva Responder
jozee1889 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muchas gracias Ximo por lo menos por interesarte, es coche es el a3 sb del 2008, si necesitas algun dato mas pidemelo o pedirmelo, y si no pues espera tu vuelta jejeje saludos y que te lo pases bien. Responder
A420TDI Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 hola, que es lo que quieres codificar exactamente? te falla algo? Responder
jozee1889 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mas o menos el compañero nuestro, Cyberjinete, me ha estado orientando de como tengo que ir haciendo las cosas, ahora lo que tengo es que meterle mano. La duda mia era de como configurara el coche para decirle que tengo montado el RNS-E y que me lo cogiera todo bien. Mcuhas Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 tienes que habilitarlo en el modulo 19 canwateway y la codificación se hace en el modulo 56 evidentemente si es radio y navegador conjuntamente, si aparte tienes volante multifunción unidad 16 debes codificarlo para que este funcione con el me parece pero por lo demas no encuentro ninguna unidad mas que en la codificación se refiera a este propio nada mas que el propio Radio__codificaci_n.pdf J401___Navegaci_n__adaptaci_n.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.