david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola muy buenas, pues este finde he decidido preparar los faros originales que traia mi coche de la casa, ya que estaban bastantes desgastados. Las herramientas a utilizar han sido: -Secador -Destornillador Plano -Trapo para limpiar bien las opticas por dentro. -Pulidora -Lijas de agua, y pulimentos. A continuacion os mostrare las fotos del proceso. En esta podemos ver el estado del foco: Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 A continuacion os muestro el faro ya desmontado y limpito: Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Otra mas..... Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 En esta foto ya podemos ver como el faro va cojiendo color.... Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 En esta foto se puede ver un faro pulido y otro faro pulido y ya limpiado por dentro y todo. Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Resultado final de los focos: Responder
a3_zR Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 La hostia vaya cambio! No pensaba yo que quedaran tan bien después de ver el estado en el que estaban. Felicidades! Ya se donde enviar los faros cuando pasen los años jajaja Saludos!!! Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Mas fotitos.... Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 mas...... Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 para finalizar se le da con silicona par que quede mejor sellado y listo.... Saludos a todos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Que pasada, hace tiempo que busca un brico del desmontaje completo de un faro restyling!! P.D: Ahora no venderas ya los faros eeeh? Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 La verdad es que yo no pensaba que fuessen a quedar asin tampocoo...jajja Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues no los voy a vender porque los que yo tengo aora me la vana descambiar por el dinero sino si los venderia...... jaja...... Saludoss Responder
javito_2222 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Mis faros son identicos, y les pasa lo mismo, debe de ser porque les entra humedad, asi desmontados se ve facil de hacer, pero en realidad es tan facil?, como haces para pulirlos?. Tengo que intentar limpiar los de mi a3. Responder
Navangel Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas tardes. La verdad que el resultado es espectacular y menudo cambio en cuanto a los faros. Pero se pueden incluir unas fotos del proceso de pulido ? Es que yo no soy muy esperto en el tema y tampoco demasiado manitas. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.