Bully Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 A mi lo que me echa atrás es despegar el cristal de la carcasa para cuando me suceda, y esta vez no vale con cambiarlos ya que se tratan de los de gas xenon. Te han quedado genial, así sí merece la pena. Responder
TitusA3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo lei por ahi en este foro, que metiendo los faros en el horno unos 5-10 min se ablandaba la selicona y tiras con suavidad y se despega, sobretodo decian en el post que no nos preocupasemos que no se queman los faros en el horno... Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 dejar el coche al sol durante años hace ese efecto los quema es una put*da yo tras 8 años los tengo bastante decentes por siempre intento aparcar a la sombra o en parking de todas maneras este brico e spara guardarlo una spreguntas como has abierto el foco, porq viene sellado,no?? como lo has vuelto a cerrar luego para q este hermetico?? q lijas al agua has usado y q pulimentos has usado maquina rotativa u orbital o a mano Responder
Montehermoso Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola.. Yo quiero hacer lo mismo, pero no me animo a abrir los faros.. a ver si puedes decir/mostrar cómo abrirlos y qué herramientas usar? Gracias Responder
babelhoo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Quedaron excelentes! Me sumo a la consulta: abrieron facilmente? Yo hace años quería abrir unos Hella de Golf mk3 (de vidrio) y no había forma! los puse al horno, le di con secador... si intentaba palanquear con el sellador aun caliente, no pasaba nada!!! y para colmo salto un mínimo pedacito de vidrio, por lo que aborte la operación!! Los mios aun están nuevos, pero cuando lo haga pensaba tal vez pintar de negro el marco interno (no las parábolas de las ópticas). Saludos Abel Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Mis faros son identicos, y les pasa lo mismo, debe de ser porque les entra humedad, asi desmontados se ve facil de hacer, pero en realidad es tan facil?, como haces para pulirlos?. Tengo que intentar limpiar los de mi a3. Lo unico que tienes que haer es meterle calor a la junta del faro e ir abriendo poco a poco. En cuanto al tema del pulido primero le das con lija al agua de 1200 o de 1500 y cuando veas que ya esta liso, pues le das con la de 2000, despues de esto lo pules el faro para que quede trasnparente, ya que con las lijas se te quedara opaco. Y luego a la hora de montarlo de nuevo le das a la junta del faro con el secador para reblandecerla y metes el cristal, para que cuando se seque eso quede consistente. Y listo. Responder
david_zafra Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hola pues la verdad es que no me he entretenido ha hacerle fotos a los faros, cuando los estaba puliendo, pero vamos k es muy facil. Saludos Responder
Montehermoso Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Una preguntita.... Me sirve para pulir el faro la pasta misma que uso para antes de encerar el coche??? Te miedo de cargarme faro y todo... Responder
Conchi_206cc Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 que bien te han quedado!!!! Parecen nuevos Responder
Miguel Pamimi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Mis faros son identicos, y les pasa lo mismo, debe de ser porque les entra humedad, asi desmontados se ve facil de hacer, pero en realidad es tan facil?, como haces para pulirlos?. Tengo que intentar limpiar los de mi a3. Lo unico que tienes que haer es meterle calor a la junta del faro e ir abriendo poco a poco. En cuanto al tema del pulido primero le das con lija al agua de 1200 o de 1500 y cuando veas que ya esta liso, pues le das con la de 2000, despues de esto lo pules el faro para que quede trasnparente, ya que con las lijas se te quedara opaco. Y luego a la hora de montarlo de nuevo le das a la junta del faro con el secador para reblandecerla y metes el cristal, para que cuando se seque eso quede consistente. Y listo. A ver que "nos " quede claro que creo que es de interes general Primero , aplicas calor a la junta ( metodo secador o metodo horno ) para poder hacer despegado una vez despegado , Segundo , desmontado de las partes de la optica Tercero , limpieza de las partes de la optica , reflectores lupas etc Cuarto lijado del "plastico-cristal" con lijas al agua 1200 0 1500 con acabado 2000 y pules con ¿¿?? ( que producto ) Un vez que esta todo limpio Quinto montado de las piezas opticas s..to aplicacion de calor para reblandecer la sika ( supongo que tambien cabria la posibilidad de retirarla toda y sustituirla por una nueva ) fijado de optica y cristal de cierre ( comprobar la correcta colocacion ) y montar nuevamente ¿OK? Preguntas 1 Producto para limpiar los elementos plasticos " cromados " del interior de la optica 2 Producto y aplicacion del producto de pulido de la parte interior del "cristal-plastico" como se hace exactamente Joer , enorabuena , te has currado algo que todo el mundo desea y pocos nos atrevemos , una cosa , ya con la optica abierta , fue una pena no meter una tira de leds ( a modo de luz diurna ) Con dos c*** Responder
AnthonyFrin Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 La verdad es que te han quedado genial y con esto ¿has conseguido recuperar el haz de luz inicial de tu A3???? Una pregunta ademas de las que ya te han hecho es conocer el desmontaje de los focos en nuestros A3 Es necesario soltar el paragolpes delantero???? Un saludo Responder
david_zafra Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Una preguntita.... Me sirve para pulir el faro la pasta misma que uso para antes de encerar el coche???Te miedo de cargarme faro y todo... Depende de la pasta que uses....pero sea la que sea no creo k tee o carges Responder
david_zafra Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 La verdad es que te han quedado genial y con esto ¿has conseguido recuperar el haz de luz inicial de tu A3???? Una pregunta ademas de las que ya te han hecho es conocer el desmontaje de los focos en nuestros A3 Es necesario soltar el paragolpes delantero???? Un saludo yo lo unico que hize fue abris un poco las aletas del paragolpes y salieron. Saludos y muchas gracias a todos. Responder
javito_2222 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ok, ya entiendo, pues voy a probar a limpiarlos haber como me sale la cosa. Ya subire algunas fotos. Gracias. -saludos- Responder
coyi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hace poco un compañero del foro y yo los limpiamos los del a3 mios todavia no he preparado las fotos, pero 2 trucos buenos unos despues de sacar el faro aplicamos calor con un secador de pelo y con 2 espatulas fuimos metiendolo entre el faro (la parte negra y el cristal), y fue despehgando poco a poco, recordar que hay que quiatr un tornillo junto el intermitente sino es imposible terminar de separa ambas partes, nosotros limpiamos con cristasol, y con bayeta de microfibra el cristal , lo cromado solo con bayeta mircofibra seca, para quitar el polvo, y muy importante dar calor a la silicona vieja y quitarla con un destornillador para luego aplicar una silicona expecialemnte elastica negra, suelen ser a base de poliuretano creo recordar y las llaman en sitios sicaflex creo, la mia era de ceys, pero con eso es mas o menos con lo que vienen pegados , a poner y ya esta el problema con los reguladores de altura y mas en el caos mio que son orignilas xenon igual que el comprañero que ha echo este maravilloso, brico, saludos y espero que os sirva de ayuda y complemento Responder
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