david_zafra Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo el pulimento que he utilizado es el de 3m. en cuanto al tema de limpiar las opticas por dentro utilizar toallas de MICROFIBRA. Animaros que es bastante, facil Responder
Montehermoso Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!! Ya los he limpiado (sin pulir el faro, porque no me animo a hacerlo..), pero sólo con la limpieza quedan mucho mejor. A TENER EN CUENTA: cuando limpien los cromados, hacerlo CON CUIDADO.. yo apreté un poco de más, y quité un poco del cromado.. Igual no se nota mucho, pero por las dudas los advierto. Ánimo que con el secador va muy bien. Saludos Responder
david_zafra Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jajja ya vamos viendo los resultados obtenidos, en los faros. Animense que es facil. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Menudo cambio que le has dado al faro... increible!!!! parece nuevo!!!! Responder
Maverikc Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Muy buen resultado En mi caso el año pasado en un A6 puli sin desmontar los faros con poliwatch ú otro pulidor similar y me costo bastante y no quedo tan PULIDO como este. Para otra ya sabemos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.