audiS2power Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 pues eso ayer fui con un chaval k esta interesado en comprarme el S2 y cuando salimos a dar una vuelta todo iba bien hasta k llego a 0,5 bar y como k petardeaba, el coxe no va bien!!! Responder
javi rs2 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Luego dicen que los coches no tienen sentimientos.... Tú S2 no quiere separarse de ti, ese es el fallo que comentas, aqui si que no tienes vag-com para mirar el fallo...je je je Que jodio el cab***, no tenia otro momento para fallar.. Apuesto por la averia más común en estos coches.. Perdida de aire por alguno de los mil tubitos que lleva el motor. Como siempre digo, la averia será la tonteria más grande del mundo. Lo que no es una tonteria es encontrarla Responder
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Tirones? Si es eso seguramente lo q te a dicho Javi RS2 Responder
audiS2power Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pue sip k hijo putilla, fallar en ese mismo momento, si alguien del foro le interesa lo dejo en 5000 euros... Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pue sip k hijo putilla, fallar en ese mismo momento, si alguien del foro le interesa lo dejo en 5000 euros... De que año es? Responder
audiS2power Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 es del 93, 163000km Responder
audiS2power Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 hoy ala tarde he metido la maquina al coche y me ha dado fallo (G70) señal de aire bajo, ¿sera el caudalimetro? Responder
audiS2power Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 es el caudalimetro el k me da fallo, me ha llamado el colega de la audi y me ha dixo k era eso. Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mirate los contactos de los enchufes, que suelen dar mucha guerra. Lo puedes limpiar con alcohol, o limpiacontactos de residuo cero. Ten cuidado con el filamento interior, no lo toques que es muy fino Responder
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mirate los contactos de los enchufes, que suelen dar mucha guerra. Lo puedes limpiar con alcohol, o limpiacontactos de residuo cero. Ten cuidado con el filamento interior, no lo toques que es muy fino Bonito despiece tienes ahí Julio Responder
audiS2power Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pues hoy he puesto un caudalimetro con la misma referencia de un 100 s4 k y sigue igual, mañana probare las bobinas haber k pasa. Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Tienes q borrar los errores Responder
javi rs2 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Sigo pensando en fuga de aire.... Con las bobinas creo que no solucionas nada de nada, pero prueba vaya a ser que...... Responder
audiS2power Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 entonces lo k debo hacer es, poner el caudalimetro nuevo y borras los errores? hoy lo mirare todo bien, mangueras, conectores, y probare las bobinas haber k pasa!! Responder
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