Santi_MaD Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas, Os comento, yo tengo una old rs4 en 17" en mi Sportback negro phantom... mi hermano va a pedir un A3 S-Line y quiere las llantas en 17", me ha dicho que le gustan las mias y ya no se pueden pedir, entonces hemos pensado en hace una cosa, que las pida con la New RS4 y cuando llegue las cambiamos... pero el dilema viene en lo siguiente, no se si ponerlas normales o titanio... que me recomendais? Mi coche es este: Vosotros que pensais¿? Alguien puede colgar fotos del sportback con ambas llantas en mi color? Un saludo! Responder
Deco Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 En tu coche normales... En un coche blanco, rojo...titanio! Responder
KOKE_85 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 yo también creo que para tu color... mejor normales. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Normales. Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Bueno entonces creo que seran normales xD Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno entonces creo que seran normales xD No te arrepentirás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.