VirtualSaM Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Ha caido el Nº 1 de ETA!! Poned las noticias! Responder
orpin Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 ¡c***! , nada menos que Mikel Albisu Iriarte, "Mikel Antza", el cerebro de ETA Mirar aquí una base de datos sobre terroristas de ETA. Responder
pableras Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 me alegro por ello, a ver si se les va enfriando la cabeza y se le kitan las ganas Responder
CarlosS3!!! Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Que gran noticia! Han pillao a unos 20 etarras y al numero 1!! Responder
Jcl Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Todos los años pillan al "numero 1" de ETA... todos los años es la "operación mas importante contra el terrorismo"... ... y todos los años siguen matando. Cuando dejen de matar, me lo creeré Responder
PELOTITOMIX Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 que se jod** yo de entrada les metia una paliza y luego a la carcel 100 años ... Responder
mensur Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 al enemigo......................................., ni agua. Saludetes.- Responder
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Todos los años pillan al "numero 1" de ETA... todos los años es la "operación mas importante contra el terrorismo"... ... y todos los años siguen matando. Cuando dejen de matar, me lo creeré Alguien que se ha dado cuenta. Cuanto tiempo llevamos escuchando lo mismo?? Cuantos numeros 1 tienen?? Ojala se acabase con esto, pero me temo que dentro de poco volveremos a escuchar algo similar. Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Todos los años pillan al "numero 1" de ETA... todos los años es la "operación mas importante contra el terrorismo"... ... y todos los años siguen matando. Cuando dejen de matar, me lo creeré No puedo estar mas de acuerdo... aunque me alegro de que haya 20 menos x la calle... Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Personalmente pienso que los ideales que llevaron a un grupo de anti-fascistas a crear ETA, cansados de que el régimen en aquellos momentos existente no parara de vulnerar los derechos de todos los habitantes de nuestro país, ha pasado a ser un NEGOCIO. Se mueven por DINERO, son MERCENARIOS, por ese motivo mientras haya DINERO esto no acabará. Lo siento amigos.... pero la vida es así. Sino tened en cuenta los miles de negocios fraudulentos que mueve el DINERO. Drogras, s..o, tráfico de órganos... etc. y todo por lo mismo.... DINERO. ¿ creéis que realmente vale la pena ? Pues es lo que hay. No se puede cambiar lo que no tiene solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.