Audispower Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Llevo volante multifunción, pero el botón "mode" que creo que es para pasar del radio a cd o a navegación, etc no me funciona, me pone "sin función". Sabe alguien que puede ser? Llevo RNS-E Responder
zx81 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Llevo volante multifunción, pero el botón "mode" que creo que es para pasar del radio a cd o a navegación, etc no me funciona, me pone "sin función".Sabe alguien que puede ser? Llevo RNS-E Que yo sepa es para cambiar entre teléfono y equipo de audio (RNS-E, Concert o lo que lleves). Saludos Responder
GringoSB Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ahora no recuerdo si es el mode o el otro, pero si es el de la izquierda, en mi caso es para el Bluetooh del coche. El otro en mi caso es para dar comandos de voz ( navi, radio, cd... seleccionarlos mediante voz) Tengo volante multifuncion, rns-e, sds y bluetooh. por si sirve de algo esta aclaracion Responder
andresttitto Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 si tienes bluetooht original al pulsarlo te sale la agenda en el fiss, yo lo tengo con RNS E y es lo unico que hace ese boton Responder
akiri Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Se podria configurar para pasar en la RNS-E de RADIO->CD-->SD-->NAVEGACION--> o viceversa???? Responder
andresttitto Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 yo lo unico que he conseguido es que me salga la agenda en el fiss. Responder
JBS Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo hace tiempo que estuve averigüando algo sobre esto, y nada de nada. Ese botón solo sirve si llevas Bluetooth para que te salga la agenda en el FIS. Un saludo! Responder
akiri Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que pena !!! porque habria estado bien el poder cambiar la fuente de nuestra RNS-E o RADIO audi.... Responder
Dani_cor Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 solo sirve para el telefono movil, si es original o de fiscon, que sale la agenda, llamadas perdidas, recibidas y realizadas y el a2dp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.