devil08 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hoy he llamado al conce oficial de mi zona para pedir precio para una llave (en principio) para mi s4 b5 ya que cuando lo compre solo me dieron una, y me han dicho que cada llave sale por 105€ que os parece? osea que si quieres 2 tienes que apoquinar 210€ . he habaldo con el comercial y mirara aver si puede localizar al anterior dueño de mi s4 b5 avant para pedirle la otra llave ya que tambien lo llevo alli durante una temporada,aver si hay suerte porque sino ya me veo soltando 105€ de una llave nueva y llevandolo a la casa para que me la configuren con el coche. Responder
Franrx Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Si indagas a traves de algunos foros, puedes encontrar llaves espadin de tres botones completamente nuevas a estrenar por 30€, con el espadin virgen para que lo talles y para codificarlo, lo puede hacer cualquiera que tenga VAG-COM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.