aub Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Supongo que es un Audi Exclusive, pero ¿alguien sabe cómo se llama este color? Responder
aub Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Supongo que es un Audi Exclusive, pero ¿alguien sabe cómo se llama este color? Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ummm....¿naranja butano? Ni idea de verdad...pero por carretera circula alguno...recuerdo hace tiempo alguien colgó una foto! Responder
him_marius Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo diría que no es el mismo colo que este A5 naranja Audi Exclusive: (el del Sportback parece metalizado. de todas maneras el propietario dice en el post que hay distintos tonos para elegir) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...148074&st=0 Responder
culombio Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Buenas, esto acaba con el otro post "Serie o Maqueado". Señores, aquí tenemos la respuesta: de serie ya te viene maqueado ¿quién no gira la cabeza al ver un coche con este color? Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Con todos mis respetos... pero no me gusta nada (es de algún compi del foro) Responder
Acrapovic Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 A mi me gusta más la casita de las fotos, jeje! Sobre el coche, &$%#!!! Un Saludo <_< Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ...pero...ya se sabe: "pa" gustos...colores! Responder
aub Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Ummm....¿naranja butano? Ni idea de verdad...pero por carretera circula alguno...recuerdo hace tiempo alguien colgó una foto! El color al que me refiero, en mi opinión, no se parece en nada al naranja butano. Adjunto nuevas fotos que he encontrado para ver si se ve mejor. Responder
aub Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Aquí va otra Responder
aub Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Y una de detalle Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Tienes razón Aub...las que adjunta Him_Marius se asimilan mas! ...estaba de bromica,eh? Saludos! <_< Responder
aub Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Tienes razón Aub...las que adjunta Him_Marius se asimilan mas! ...estaba de bromica,eh? <_< Saludos! Ei, que no me lo he tomado mal, faltaría más. Además, a cada cual le gusta lo que le gusta, y menos mal que no todos coincidimos, porque si no sería la mar de aburrido. Saludos Responder
chikitov6 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola compañeros, yo creo que esto es un Marrón Teca, como el del Q7 2010 en su presentación... El A5 anterior, es un Naranja Magma. S2. Responder
aub Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola compañeros, yo creo que esto es un Marrón Teca, como el del Q7 2010 en su presentación... El A5 anterior, es un Naranja Magma. S2. Llevas razón. En la presentación del Q7 había un coche con un color muy parecido, aunque diría que era un tono algo más dorado. Pero no es el Marrón Teca, pues este es claramente marrón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.