juanillo_sevilla Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 hola a toda la gente del foro tengo unas dudillas a ver si alguna buena persona lo sabe,porque yo ni idea jejej. 1-necesito la referencia del pulsador para poner el mando del garaje en el boton del al lado del esp y no se si las referencias k an dado por ahi son para el a6.yo tengo un a3sportback. 2-como kito la tapa ciega(con un destonillador) y la corriente para sacarla de la radio tengo k kitar la radio(como la kito). gracias de antemano y perdornar por sen tan zokete pero mi niño tiene un par de meses y me da mio asta de mirarlo jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 UP. Es que no quiero perder este post, que lo tengo pendiente de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo_sevilla Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 lmmb el boton las comprado ya a mi me keda solo eso...... audi dice k no save k boton darme....y toi buscando un pulsador porque mi mando solo tiene1 boton. asias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola, yo ya lo tengo colocado, mi mando llevaba una pila de 12 v así que ha sido coger la corriente del cable del clima, ponerle un fusible de 5, cogí la luz del botón del portabebidas y los dos cables del pulsador del mando del garage al mando de la persianilla, además le he colocado un altavocillo que al cerrar el circuito (así te sirve de comprobación) emite un pitido igual al que se escucha cuando te entra en reseva el coche, a mi me va de coña y se lo recomiendo a todos el mundo, ya que es una comodidad increble, es fácil de hacer, pero gracias Txispis por tus consejos. Animaros amigos, no os arrepentireis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Arlong, esas foticos y más detalles de la operación vendrían de perlas para que no decaigan los animos juanillo, todavía no me he puesto manos a la obra....pero queda poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Espero este finde poder haceros un brico con fotos de mi instalación. A ver si la Jefa me deja, je, je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RCESCE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 buenas tardes, siguiendo esta grata conversacion de instalacion del mando de la puerta del garaje en uno de los pulsadores vacios al lado del ESP, me podrias por favor decir si al desmontar el mando y esconderlo detras del pulsador no pierden potencia para abris las puertas desde una distancia determinada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RCESCE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Buenas tardes ARLONG, Estoy muy interesado en saber como has hecho la instalacion, realmente me parece una magnifica idea, pero soy un poco lelo en esto de la electronica, podrias por favor explicarme como lo has hecho todo lo detallado que puedas? Muchisimas gracias RCESCE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Menudos cracks hay por aqui. Por favor, ¿alguna foto del botón en cuestion para no cagarla en el conce?. Mi mando es de un único botón y tengo un A4 B7 Me apunto a la moda del botoncito de marras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Buenas tardes ARLONG, Estoy muy interesado en saber como has hecho la instalacion, realmente me parece una magnifica idea, pero soy un poco lelo en esto de la electronica, podrias por favor explicarme como lo has hecho todo lo detallado que puedas? Muchisimas gracias RCESCE Disculpa el retraso compañero, pro ando super liado, tengo un montón de proyectos y bricos pendientes pero no lo doy hecho, en fin, ya que no he podido hacer fotos de momento, cuelgo un esquemita de como lo he montado yo en mi a6, espero te sirva de algo, si tienes dudas avísame, que entre todos seguro que lo solucionamos. Ya me contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredoto Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 buenas si os sirve yo puse el mando en el mechero y va de cine mas facil imposible siempre que no fumes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Para dos botones, podeis pillar los pulsadores de la suspension hidraulica... uno tiene una flecha para arriba y otro para abajo... conectais los 4 leds al led del mando (si tiene) y puede quedar gracioso Alguien me puede dar la referencia del boton doble que se ha comentado, pero seria para un A3II 8P0. antes de nada saber si existe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Nadie sabe las referencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sercontri Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo también quiero montarlo pero no saben que pulsador darme... Dicen que para lo que quiero no hay ninguno que sirva aunque inicialmente sirvan para otra cosa. Esto de que no sepan lo que tienen en repuestos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 pues la referencia que me ha pasado un compañero del foro es esta, es para doble din: 8P0035775C 5PR la foto es esta: Os dejo un listado que he encontrado: 8P0 927 134 B / 12,24 Euro = ESP-Schalter 8P0 927 134 C / 12,24 Euro = ESP-Schalter DoppelDIN 8P0 927 133 B / 12,24 Euro = ASR-Schalter 8P0 927 133 C / 12,24 Euro = ASR-Schalter DoppelDIN 8P0 941 515 B / 2,61 Euro = Blinddeckel links 8P0 941 515 C / 2,61 Euro = Blinddeckel links DoppelDIN 8P0 927 121 / 12,24 Euro = RDS-Taster 8P0 927 121 A / 12,24 Euro = RDS-Taster DoppelDIN 8P0 941 516 B / 2,61 Euro = Blinddeckel rechts 8P0 941 516 C / 2,61 Euro = Blinddeckel rechts DoppelDIN 8P0 919 234 / 11,83 Euro = Kontrollleuchte für Airbag 8P0 919 234 A / 11,83 Euro = Kontrollleuchte für Airbag DoppelDIN 8P0 035 775 B / 12,24 Euro = Schalter für Funkgerät 8P0 035 775 C / 12,24 Euro = Schalter für Funkgerät DoppelDIN 8P0 941 567 / 2,38 Euro = Schalteraufnahme 8P0 863 321 B / 15,78 Euro = Blende für die Schalter 8P0 863 321 C / 15,78 Euro = Blende für die Schalter DoppelDIN Legende: ESP = Elektronisches StabilitätsProgramm ASR = AntiSchlupfRegelung RDS = ReifenDruckkontrollSystem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.