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upppp que no caiga, y bueno.... de paso, a mi me molaria mil montarlo y no parece dificl. Ya vi como se desmontan los botones y es una parida así que en realidad lo único que me falta es el botón. El de la persianita de Txispis, es la bomba, pero no lo hay para el a3II. De hecho, para el a3II deberíamos montarlo en el boton vacio de al lado del ESP, y éste tiene las esquinas redonditas, mucho ojito!

Alguien con el ELSA o ETOS nos podría buscar una referencia de la piezecita?? He leido por ahí que no hay "pulsadores" para el a3II, solo he visto la referencia del boton de control de la presion de neumaticos. Y como que no viene a cuento ponerle esa carcasita como de una rueda pinchada para abrir la puerta verdad??

 

Venga a ver si alguien nos hecha una mano a los a3´eros!!!!!!

 

Saludos!


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upppp que no caiga, y bueno.... de paso, a mi me molaria mil montarlo y no parece dificl. Ya vi como se desmontan los botones y es una parida así que en realidad lo único que me falta es el botón. El de la persianita de Txispis, es la bomba, pero no lo hay para el a3II. De hecho, para el a3II deberíamos montarlo en el boton vacio de al lado del ESP, y éste tiene las esquinas redonditas, mucho ojito!

Alguien con el ELSA o ETOS nos podría buscar una referencia de la piezecita?? He leido por ahí que no hay "pulsadores" para el a3II, solo he visto la referencia del boton de control de la presion de neumaticos. Y como que no viene a cuento ponerle esa carcasita como de una rueda pinchada para abrir la puerta verdad??

 

Venga a ver si alguien nos hecha una mano a los a3´eros!!!!!!

 

Saludos!

 

 

Mira el final de la hoja 5 de este mismo post, "dehyb" pone fotos y refencias para un A3, lo que no se que versión, creo que para un A3II 8P0.

 

Salu2.

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upppp que no caiga, y bueno.... de paso, a mi me molaria mil montarlo y no parece dificl. Ya vi como se desmontan los botones y es una parida así que en realidad lo único que me falta es el botón. El de la persianita de Txispis, es la bomba, pero no lo hay para el a3II. De hecho, para el a3II deberíamos montarlo en el boton vacio de al lado del ESP, y éste tiene las esquinas redonditas, mucho ojito!

Alguien con el ELSA o ETOS nos podría buscar una referencia de la piezecita?? He leido por ahí que no hay "pulsadores" para el a3II, solo he visto la referencia del boton de control de la presion de neumaticos. Y como que no viene a cuento ponerle esa carcasita como de una rueda pinchada para abrir la puerta verdad??

 

Venga a ver si alguien nos hecha una mano a los a3´eros!!!!!!

 

Saludos!

 

Yo ya tengo las piezas pedidas y lo unico que he encotrado en el ETKA para el A3 que sea pulsador es el de la presion de neumaticos y el boton es de izquierdas. Yo que propongo es intentar adaptar una tapa ciega de derechas en ese pulsador, ya que por dentro son todos iguales. Yo lo voy a hacer asi, mañana me pongo manos a obra porque hoy me llegan las piezas.

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En mi caso, tengo que montar dos botones, porque mi mando es de dos botones, es de un garaje con montacargas de estros que tienes un boton para subir y otro para bajar.

 

Yo lo que he hecho es hacer la instalacion donde esta el tarjetero (lo he quitado), porque como necesito 2 botones y solo me queda uno libre en el otro lado (tengo el ESP y control de presion de neumaticos).

 

He encargado las siguientes piezas (SON REFERENCIAS PARA DOBLE DIN (NAVEGADOR,ETC...):

 

Una recepcion para botones para acoplar en el tajetero 8P0 941 567.

 

Dos pulsadores de control de presion de neumaticos 8P0 927 121 A.

 

Tapa ciega (derecha) 8P0 941 516 C.

 

Un conmutador ESP (solo aprovechare el frontal del boton, para adaptarlo a uno de los pulsadores de control de presion de ruedas) 8P0 927 134 C.

 

Cuando termine la instalacion tedre los mismo bontones a izquierda que a derecha del bonton del warning, solo que los dos de la derecha son para subir el elevador y bajar elevador de mi garaje, ya pondre unas fotos para que veais como se queda.

 

Si algun tiene alguna duda y puedo resolverla (sobre un A3) que me mande un mensaje y le hechamos una mano. Saludos.

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Bueno people, me parece que se confirmar lo de que para el a3II, en UN DIN, (porque lo que hay en la pag5 es para doble din) solo tenemos el de presion de neumaticos.Ciertamente yo pense tb que el pulsador como tal nos vale (el mecanismo digo) y a lo mejor una de las tapas "ciegas" que tenemos todos ya puestas se peude ñapear cortando el plastiquete y pegandolo al pulsado..... nose...... así quedaría de lujo tb ya que nadie sabria que eso es 1 boton, quedaria camuflado.... mmm molaaa..... :flwrs:

 

Bueno en cualquier caso esperaré los resultados de algunos de vosotros a3´eros para ver si merece la pena la chapu o no.

 

 

Venga muxa thnx a todos y a ver que tal os keda!!!!

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Bueno people, me parece que se confirmar lo de que para el a3II, en UN DIN, (porque lo que hay en la pag5 es para doble din) solo tenemos el de presion de neumaticos.Ciertamente yo pense tb que el pulsador como tal nos vale (el mecanismo digo) y a lo mejor una de las tapas "ciegas" que tenemos todos ya puestas se peude ñapear cortando el plastiquete y pegandolo al pulsado..... nose...... así quedaría de lujo tb ya que nadie sabria que eso es 1 boton, quedaria camuflado.... mmm molaaa..... :drooling:

 

Bueno en cualquier caso esperaré los resultados de algunos de vosotros a3´eros para ver si merece la pena la chapu o no.

 

 

Venga muxa thnx a todos y a ver que tal os keda!!!!

Yo lo que he hecho es cambiarle la placa integrada que lleva el boton ESP OFF y meterle la que lleva el sistema de presion de neumaticos. El la unica solucion porque si os poneis a recortar botones a lo mejor no queda bien luego.

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Ya tengo casi todo terminado, si no fuera porque al chico de recambios del conce no tomo nota bien del pedido y me ha faltado un boton. Para el lunes o el martes os pongo unas fotos de como queda todo ya instalado.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Mirad lo que he encontrado, en esta pagina te lo explica todo perfectamente y es sencillisimo:

 

http://www.carxspain.esp.st/

 

(en el lateral derecho, bajando un poco, hay diversas modificaciones pinchad en "instalar mando garage", y de paso le echais un vistazo a todo lo demas)

 

 

 

 

 

 

(eso si, es del lado oscuro, jejeje...)

Editado por jesus_pi
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
hola,hace tiempo q no se nada del tema.La cuestion eske ya estoy decidido a instalar el mando pero necesito saber q pulsador comprar.Mi modelo es un a3II.Muchas gracias.espero ayuda

 

Para tu coche solo hay pulsador el de el control de presion de neumaticos (conmutadores hay varios pero no sirven), si necesitas dos pulsadores porque tu mando es de dos botones tendrias que comprar dos pulsadores de presion de neumaticos el problema seria que ese pulsador solo se puede poner en la izquierda de la botonera, pero siempre podrias intercambiar el mecanismo del pulsador con un frontal de otro boton.

 

Espero que se entienda. Saludos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, yo en su día pensé montar una electrónica con microcontrolador, al estilo txispis, para activar el mando con las rafagas, pero..... no pensé que al día iba a dar de fijo 15 rafagazos que iban a acortar y mucho la vida de las bombillas... así que he cambiao de idea y lo que voy a hacer (mi coche es un A4-B5 tdi del 95 motor 1Z) es colocar el mando en el plafón de las luces interiores, y aquí tengo dos alternativas:

 

1.- Conservo mi plafón y le añado en los huecos que tiene unos micropulsadores que conecto a los micropulsadores del mando en paralelo y ya está, la alimentación del mando (el mio es un clemsa mastercode a 12V) directamente de la que le llega al plafón.

 

2.- Cambio mi plafón por el de un león I que es igual en dimensiones y formas pero tiene dos interruptores mas para las luces de mapas, en ese caso utilizo esos interruptores para activar cada botón del mando, y para poder conservar la luz de mapas y al mismo tiempo activar el mando solo tengo que añadir un resistencia por interruptor, pero esto es dependiente del tipo de mando. El mio en concreto lo que hace el pulsador del mando es cerrar un divisor resistivo que "baja" los 12V con los que se alimenta el mando a 5V que se aplican al pin del integrado, así pues con el interruptor de la luz de mapas que me "cierra" 12V solo le tengo que poner una R en serie y conectar al pin para volver a tener un divisor resistivo que baje a 5V.

 

Parece un poco lioso, pero en realidad no lo es, en cuanto lo haga cuelgo unas fotillos, eso sí, el apaño vale para un B5 y con mando clemsa master-code.

 

Saludos.

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