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Alguien sabe si venden en Audi la pieza con todos los pines para poder insertarlo en la parte trasera del boton de presion de neumaticos ? O me tengo que ir a un desguace ? O puede ser que a lo mejor ya venga la instalacion ya hecha??Lo digo por que no de donde narices sacar los pines esos !!!

Alguein sabe algo


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Pues yo desde que lo puse dentro del salpicadero "mirando" de frente, he ganado más cobertura..

 

Que bombal , te resulto dificil realizar todo ese tinglado ,no?? Escucha , ese boton que usaste para el mando a distancia ( presion de neumaticos ) actua como pulsador ,no? O sea ,no se queda conectado al pulsarlo ,verdad? El boton que compraste en Ebay ,no te hubiera ido mejor comprar el que sale una puerta como de cochera en el anuncio ? Solo es acoplarlo y ya esta ,no?

Yo tambien me voy a poner manos a la obra ya que llevo el mando del garaje pegado con cinta doble cara al plafon de las luces. Si te puesiera una foto del mando sabrias decirme donde van soldados los cables?

De que parte de Mallorca eres? Je,je,je,je,j :clap: :cry1: :flwrs: .Gracias.

 

 

Hombre dificil lo era o se planteaba al principio, pero con apache, lo conseguí sin ningún problema (gracias fenómeno ;) )

 

Sí, usé el de presión de neumáticos que lo compré en el conce, lo que compré por ebay fué la tapa, que se la cambié, del dibujo que lleva SET(!), compré dos botones por ebay, uno del conejito del playboy iluminado en rojo a la derecha del ESP, y a la izquierda compré el largarto de quattro, lo que pasa es que lo acoplé al mecanismo del pulsador de presión de neumáticos!! No, no se queda conectado, sólo pasa corriente en el momento que pulsas, y ya está..

 

Sobre las soldaduras, es fácil, pero sobre decirte donde soldar, si el mando es similar al mío tu mismo podrías revisar páginas atrás y verás donde soldar, y sino, pon la foto y el maestro apache seguramente te echará una mano.. ;)

 

Saludos.

Vale ,gracias tio . Lo que me resulta excesivo son los 25 euros que te cuestan esas tapas en Ebay . He hablado con el aleman que las vende y dice que por 45 euros con portes y todo te manda un pulsador para abrir el garaje con la tapa que quieras .No se como sera eso . Alguien me lo explique.A ti te costo lo mismo ?

 

Si en el conce vale 15 euros.... :clap1:

Publicado (editado)
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Alguien sabe si venden en Audi la pieza con todos los pines para poder insertarlo en la parte trasera del boton de presion de neumaticos ? O me tengo que ir a un desguace ? O puede ser que a lo mejor ya venga la instalacion ya hecha??Lo digo por que no de donde narices sacar los pines esos !!!

Alguein sabe algo

 

coges un cable de discos duros de ordenador viejo (esos planos) cojes el conector y recortas 6 agujeros y ya tienes cable y conector. Asi de sencillo

 

Una muestra con los de mi 807, que tienen los pines iguales

 

 

 

 

saludos

post-1539-1190490395.jpg

Editado por txispis
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Alguien sabe si venden en Audi la pieza con todos los pines para poder insertarlo en la parte trasera del boton de presion de neumaticos ? O me tengo que ir a un desguace ? O puede ser que a lo mejor ya venga la instalacion ya hecha??Lo digo por que no de donde narices sacar los pines esos !!!

Alguein sabe algo

 

coges un cable de discos duros de ordenador viejo (esos planos) cojes el conector y recortas 6 agujeros y ya tienes cable y conector. Asi de sencillo

 

Una muestra con los de mi 807, que tienen los pines iguales

 

 

 

 

saludos

:laugh:Gracias chato !!

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
¿Qué pulsador podría poner en un A3 8L? ¿Alguno sabe la referencia?

 

Un Saludo

 

Yo compré un 2ª pulsador de ESP y NO SIRVE. Sólo encaja en la posición central, NO en los laterales.

  • 4 semanas más tarde...
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Hola a todos:

 

Tras leer y estudiar todos los post y valorando la capacidad limitada de un donostiarra me voy a atrever a soldar cuatro cables y buscar alguna conexión tipo audio de ordenador para el pulsador.

 

Si voy al conce y pido "por favor necesito un pulsador de cortinilla de color negro para un A6 " lo entenderán? o quizas fuera mejor que alguno me diera la referencia exacta.

 

He extraido uno de los tapones vacíos junto al ESP y sale muy fácil pero por ahí no entra el mando a distancia para dejarlo colgado. Entiendo que tras desmontar el cenicero meto el mando por ese hueco y subo los cables del mando hasta el pulsador para coger corriente del pulsador ESP (luz) y cenicero (12 voltios)?

 

Como veis soy muy limitado pero buen chico y muy obediente, por lo que si alguno me pone deberes os aseguro que los hago. Espero vuestros comentarios.

Editado por ciriqui
  • 4 semanas más tarde...
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Hola:

 

Al final con la tonteria hemos desarrollado una placa que con un pulsador activa dos mandos a distancia diferentes o un mando con dos botones.

 

El conejillo de indias fue Josema y ahora si alguien quiere una placa de estas no tiene mas que mandarme un MP y lo hablamos.

 

Esta placa es como un automata programable de tres entradas y tres salidas, asi que si se os ocurre alguna cosa diferente en lo que se pueda utilizar no teneis mas que decirlo y proponerlo

 

saludos

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Hola, he visto este post, y he decidido animarme. A ver si alguien puede ayudarme con unas dudas. Como vereis estoy completamente pez en esto de la electronica del automovil:

 

1- Tengo navegador, por lo que supongo que necesito unas herramientas especiales para sacarlo. No? He mirado por ebay y he encontrado unas, asi que esto es más que nada para confirmar que necesito sacar el navegador.

2- Una vez el navegador fuera, de dónde cojo la electricidad?, Esto son dos preguntas en realidad

a- me gustaría no tener corriente mientras conecto (por aquello de la seguridad... :roll1: ). Es decir, ¿hay hilos que sólo llevan 12 V con el contacto dado?, qué color...? Si no, ¿como hago con seguridad la operación?, ¿que hay que desconectar?, tiene efectos secundarios desconectar esto?, perdida de memoria... etc. En un coche anterior había que reprogramar la radio si desconectabas la batería, más que nada por eso.

b- Una vez seleccionados los cables, que hago un puente?, ¿los conectores son tipo clema con tornillo y puedo meter otro hilo fácilmente o no?

 

Y yo creo que eso es todo. Lo del pulsador de cortinilla lo tengo claro (ahora tengo que pedirlo), y lo que hay que hacerle al mando también.

 

Pues nada, muchas gracias a todos los que ya han colaborado en este tema, y si algún entendido puede ayudar a este pardillo, pues aún más gracias!! :p

 

Saludos

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Hola, he visto este post, y he decidido animarme. A ver si alguien puede ayudarme con unas dudas. Como vereis estoy completamente pez en esto de la electronica del automovil:

 

1- Tengo navegador, por lo que supongo que necesito unas herramientas especiales para sacarlo. No? He mirado por ebay y he encontrado unas, asi que esto es más que nada para confirmar que necesito sacar el navegador.

2- Una vez el navegador fuera, de dónde cojo la electricidad?, Esto son dos preguntas en realidad

a- me gustaría no tener corriente mientras conecto (por aquello de la seguridad... :laugh: ). Es decir, ¿hay hilos que sólo llevan 12 V con el contacto dado?, qué color...? Si no, ¿como hago con seguridad la operación?, ¿que hay que desconectar?, tiene efectos secundarios desconectar esto?, perdida de memoria... etc. En un coche anterior había que reprogramar la radio si desconectabas la batería, más que nada por eso.

b- Una vez seleccionados los cables, que hago un puente?, ¿los conectores son tipo clema con tornillo y puedo meter otro hilo fácilmente o no?

 

Y yo creo que eso es todo. Lo del pulsador de cortinilla lo tengo claro (ahora tengo que pedirlo), y lo que hay que hacerle al mando también.

 

Pues nada, muchas gracias a todos los que ya han colaborado en este tema, y si algún entendido puede ayudar a este pardillo, pues aún más gracias!! :laugh:

 

Saludos

 

Hola, buscando por ahí, he visto que en principio, si desconectas de la batería el navegador, pediría el pin, pero si ve que sigue en el mismo coche no lo hace. Es correcto esto?

Gracias y un saludo,

Publicado

Si, si que te va a pedir el pin, siempre que se quede sin corriente aunque siga en el mismo coche

 

 

Yo lo he hecho de otra manera, aunque no queda tan bien como con el pulsador original, pero por lo menos he ganado muchisimo en alcance, os cuento:

 

mi problema era que yo tengo dos puertas y la placa que dice txispis para mi es algo imposible de hacer :unsure: , asi que me fui a una tienda de electronica, compre dos pulsadores (de los mas chiquitillos que habia) y manos a la obra

 

1 se suelda los pulsadores a la placa del mando

2 coges corriente de la caja de fusibles y colocas el mando por ahi dentro del salpicadero

17032008194zs9.th.jpg 17032008193iu0.th.jpg

3 sacas los pulsadores con unos taladritos debajo del mando de las luces y listo

17032008192hm3.th.jpg

 

tambien pense en ponerlo en el plafon de las luces del techo, pero me parece mas comodo ahí

 

un saludo, por cierto, precio totel 2€

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Si, si que te va a pedir el pin, siempre que se quede sin corriente aunque siga en el mismo coche

 

 

Yo lo he hecho de otra manera, aunque no queda tan bien como con el pulsador original, pero por lo menos he ganado muchisimo en alcance, os cuento:

 

mi problema era que yo tengo dos puertas y la placa que dice txispis para mi es algo imposible de hacer :crying_anim: , asi que me fui a una tienda de electronica, compre dos pulsadores (de los mas chiquitillos que habia) y manos a la obra

 

1 se suelda los pulsadores a la placa del mando

2 coges corriente de la caja de fusibles y colocas el mando por ahi dentro del salpicadero

17032008194zs9.th.jpg 17032008193iu0.th.jpg

3 sacas los pulsadores con unos taladritos debajo del mando de las luces y listo

17032008192hm3.th.jpg

 

tambien pense en ponerlo en el plafon de las luces del techo, pero me parece mas comodo ahí

 

un saludo, por cierto, precio totel 2€

 

Gracias, esto del pin me inquieta, pero después de darle vueltas, intentaré no desconectar del todo el navegador, y coger la corriente de la luz de emergencia. Lo que propones para la caja de fusibles está bien, pero prefiero no hacer taladros. Vamos, en mi caso, tiene que ser un cambio que al menos de cara al exterior sea reversible 100%.

 

Un saludo y gracias de nuevo

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Hola

 

He leido por ahi que en los modelos nuevos no piden el pin si esta en el mismo coche, asi que ya no se que decirte, en el mio que es del 2001 y con el navegador de serie si que me lo pide.

 

de todas formas en norauto y tiendas especializadas vende unos ladrones de corriente que no hace falta desconectar nada (por si quieres cogerla de la radio)

 

te explico:

son unas piezas de plastico que pasas los dos cables por ella, y en el centro lleva una grapa metalica que, al apretarla, corta el plastico de los cable y queda en contacto con el cobre, asi ya tienes corriente en los dos cables

 

te busco una foto de ellos porque no se si me habre explicado bien

 

saludo

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Bueno pues no he encontrado ninguna foto de la pieza, asi que te las he hecho de unas que tenia en casa de alguna chapuza que hiciera antes, está hecha con el movil pero se ve mas o menos, si no, en la zona de radios de la tienda que vayas preguntas y ya saben lo que es

 

22032008201bgm8.th.jpg

 

Un saludo

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