phasel Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Bueno pues no he encontrado ninguna foto de la pieza, asi que te las he hecho de unas que tenia en casa de alguna chapuza que hiciera antes, está hecha con el movil pero se ve mas o menos, si no, en la zona de radios de la tienda que vayas preguntas y ya saben lo que es Un saludo Gracias, quizás lo mire si consigo continuar, porque es una manera de hacerlo sin soltar los cables. La verdad es que estoy atascado de todos modos, estoy bajando el elsawin a ver si veo algo de ayuda. Tiro de la botonera (es un A4 B7, así que es la botonera dónde está el botón del ESP, y el hueco dónde quiero meter el botón nuevo) después de apretar en las dos pestañas, y sale 5 cm y se queda atascada. No sale más, y no hay manera tirando civilizadamente. Si a esto añadimos que no cosigo sacar el navegador (me dejó unas llaves un conocido que no valen, no terminan de entrar del todo, pero a él le habían valido para su VW). En fin, si el elsawin no trae la inspiración, me parece que tendré que dejarlo... debo ser demasiado torpe... Un saludo, Editado 24 de Marzo del 2008 por phasel Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo quiero poner el boton en mi A4 B5 pero no para el mando sino para otra cosa. En el ETKA encuentro todos estos, sabeis que logotipo tienen grabado? Alguna foto? Gracias por adelantado. Os dejo la captura del Etka. Responder
sergio242bcn Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Existen unos kits universales para coche y moto muy fáicles de instalar con los que abres la puerta del párking simplemente con una ráfaga de luces. Si tienes varias puertas (trabajo, casa, segunda residencia, etc) se puede fabricar el kit de manera que una ráfaga abre una puerta, dos ráfagas abren otra puerta, etc. El kit para una puerta suele costar unos 80€, el de dos 100€. Es muy cómodo y fácil de instalar. Si alguien quiere más información o se dedcide a montarlo que me escriba a: sergicoronel@hotmail.com Saludos Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Existen unos kits universales para coche y moto muy fáicles de instalar con los que abres la puerta del párking simplemente con una ráfaga de luces. Si tienes varias puertas (trabajo, casa, segunda residencia, etc) se puede fabricar el kit de manera que una ráfaga abre una puerta, dos ráfagas abren otra puerta, etc. El kit para una puerta suele costar unos 80€, el de dos 100€. Es muy cómodo y fácil de instalar. Si alguien quiere más información o se dedcide a montarlo que me escriba a: sergicoronel@hotmail.com Saludos Alguna web donde se pueda ver el producto, características, etc? Saludos. Responder
sergio242bcn Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Existen unos kits universales para coche y moto muy fáicles de instalar con los que abres la puerta del párking simplemente con una ráfaga de luces. Si tienes varias puertas (trabajo, casa, segunda residencia, etc) se puede fabricar el kit de manera que una ráfaga abre una puerta, dos ráfagas abren otra puerta, etc. El kit para una puerta suele costar unos 80€, el de dos 100€. Es muy cómodo y fácil de instalar. Si alguien quiere más información o se dedcide a montarlo que me escriba a: sergicoronel@hotmail.com Saludos Alguna web donde se pueda ver el producto, características, etc? Saludos. Dame mail de contacto y te paso toda la información, web, etc. S2 Responder
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Envíame un MP con ello. Gracias. Saludos. Responder
sergio242bcn Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Envíame un MP con ello. Gracias. Saludos. Lo he intentado y no me dejaba La web es www.viacontrol.es Puedes pedirlo a través de ellos, el precio será el mismo. Pero te aconsejo que lo pidas a través mío, ya que así tendrás un trato más personal a la hora de fabricar el kit. Saludos Responder
BoMBaI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, la semana que viene cambio de coche y me gustaría sacarle el mando, alguien sabe si quitando simplemente la radio tendré acceso rápidamente a los botones para poder llegar dentro donde puse el mando? Ya hace casi 2 años que lo hice y ni me acuerdo.. Saludos y Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Para quien le interese (para A6 C6)... Acabo de montar el mando en el conmutador de la cortinilla trasera. Referencia: 4F0 959 903 5PR. Precio sobre 12€ con IVA. Conexión en los pines 4 y 6 (gracias por la ayuda Style ). S2 Responder
piston Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 donde puedo comprar los conectores ISO doble para el portafusibles Responder
piston Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 donde puedo comprar los conectores ISO doble para el portafusibles nadie tiene idea???? Responder
mtaboada Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Buenas tardes, saludos desde Argentina, tengo un A4 Quattro 3.0 2006 B7 o E8, les hago una consulta, se podrá usar el botón de la derecha de mi volante?, cuando lo presiono me pone en pantalla "NO FUNCT", cual sería el color de los cables en la columna de dirección, la idea mía es poner un regulador de voltaje y puentear dicho interruptor en el volante multifuncion. colocando el mando en el techo, al lado de las luces interiores, alguien lo ha realizado? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.