Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora estoy enfrascado en diseñar un circuito electronico para que con un boton solo; se puedan accionar dos puertas de garaje. Ejemplo si un garaje tiene 2 puertas una de entrada y otra de salida o se tienen dos puertas diferentes. El circuito solo ha de identificar la forma de pulsar: una pulsacion corta se acciona una puerta; y una pulsacion larga se acciona la otra puerta.

El circuito está diseñado y probado. Ahora lo voy a afinar en cuanto dimensiones y demas. Quizas programe un pic y ya será la leche jejejeje.

Y el afortunado en ser el primer propietario, va a ser Josema que hara de conejillo de indias... pero no le digais nada.... :cry1:

Cuado tenga toda la info recopilada, os la hare publica, para que vosotros mismos os lo confeccioneis.

Saludos

Vale, cuando lo tengas hecho te compro el viejo :p:bsh1::p:bsh1:

Ere un monstruo!!

• Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ahora estoy enfrascado en diseñar un circuito electronico para que con un boton solo; se puedan accionar dos puertas de garaje. Ejemplo si un garaje tiene 2 puertas una de entrada y otra de salida o se tienen dos puertas diferentes. El circuito solo ha de identificar la forma de pulsar: una pulsacion corta se acciona una puerta; y una pulsacion larga se acciona la otra puerta.

El circuito está diseñado y probado. Ahora lo voy a afinar en cuanto dimensiones y demas. Quizas programe un pic y ya será la leche jejejeje.

Y el afortunado en ser el primer propietario, va a ser Josema que hara de conejillo de indias... pero no le digais nada.... :roll1:

Cuado tenga toda la info recopilada, os la hare publica, para que vosotros mismos os lo confeccioneis.

Saludos

Vale, cuando lo tengas hecho te compro el viejo :lol2::p:lol2::lol2:

Ere un monstruo!!

Te lo regalo :cfsd1::flwrs:

Publicado

txispis danos un poco de luz. Por favor.

Que casi no duermo :cfsd1: pensando en el tema.

Un esquemita o algo, por saber si lo voy a poder hacer o descartarlo.

Gracias y Salu2.

Publicado
txispis danos un poco de luz. Por favor.

Que casi no duermo :cfsd1: pensando en el tema.

Un esquemita o algo, por saber si lo voy a poder hacer o descartarlo.

Gracias y Salu2.

Hay que ser un poco paciente.

Tengo a un amiguete haciendome el programa del pic, y en cuanto lo tenga os daré luz al asunto. Si os pongo el original seria muy engorroso, os lo aseguro.

Paciencia y la semana que viene lo tendreis todo, eso espero.

saludos

Publicado
Hay que ser un poco paciente.

Tengo a un amiguete haciendome el programa del pic, y en cuanto lo tenga os daré luz al asunto. Si os pongo el original seria muy engorroso, os lo aseguro.

Paciencia y la semana que viene lo tendreis todo, eso espero.

saludos

Ok txispis y perdona.

Es que estoy para montar el normal y era por hacerlo mañana domingo que es el único dia que tengo disponible (a veces :clap1: ).

Y si era muy lioso lo montaba y si era facilón me esperaba al tuyo.

Gracias y salu2.

Publicado

Y el afortunado en ser el primer propietario, va a ser Josema que hara de conejillo de indias... pero no le digais nada.... :bsh1:

Saludos

Vale, cuando lo tengas hecho te compro el viejo :bsh1::(;):p

Ere un monstruo!!

Te lo regalo ;):bsh1:

Apunto y corrijo:

Eres un monstruo y con buen corazón :p

Publicado

Se sabe algo txispis?? :p:p

Ya sé, todos vamos liados y el mundo no se hizo en 2 dias, pero es que nos tienes en ascuas. :rolleyes:

Bueno y aprovecho para subir el post, no sea cosa que se pierda por las profundidades. :p:)

Publicado
Se sabe algo txispis?? :clap1: :p

Ya sé, todos vamos liados y el mundo no se hizo en 2 dias, pero es que nos tienes en ascuas. :p

Bueno y aprovecho para subir el post, no sea cosa que se pierda por las profundidades. :p :clap1:

Buenas.... me teneis picado del todo, pero no solo eso, sino que mi hermano y mi padre también lo quieren. Esta tarde me he acercado al conce Audi,... y me dice el tío que no se le puede poner nada a un Audi que no traiga de serie,... :clap1: (JUAS; JUAS; JUAS, SI DE POCO ME MEO EN SU CARA),...

Total que me ido a donde compré el coche y el del conce ha quedado en pedirme él el pulsador del salpicadero... pero no queda ahí la cosa,... sino que encima a él tb le ha gustado la idea y dice que se lo va a poner a su coche... SALU2...

Publicado
Buenas.... me teneis picado del todo, pero no solo eso, sino que mi hermano y mi padre también lo quieren. Esta tarde me he acercado al conce Audi,... y me dice el tío que no se le puede poner nada a un Audi que no traiga de serie,... :innocent: (JUAS; JUAS; JUAS, SI DE POCO ME MEO EN SU CARA),...

Total que me ido a donde compré el coche y el del conce ha quedado en pedirme él el pulsador del salpicadero... pero no queda ahí la cosa,... sino que encima a él tb le ha gustado la idea y dice que se lo va a poner a su coche... SALU2...

A mí también me dijeron que no se podía poner y yo le contesté al de recambios:

"Pues mira que se lo voy a poner a 3 coches" y es que tengo a mi suegro con un A6 y mi cuñado y yo, con 2 A4 igualitos, esperando para ponerselo.

A ver si txispis nos quita este sin vivir que tenemos. jajaja :laugh:

Salu2.

Publicado

Hola, yo tambien lo tengo en proyecto, en mi caso el mando es de 6V y tendria que poner el regulador 7806

Alguien me podria poner un esquema de como poner este regulador? que componentes mas necesito?

gracias a todos

S2

Publicado

Teneis alguna idea para aquellos que tengamos el gps, porque no tenemos hueco para poner botones, y la verdad es que no querría desprenderme del tarjetero o apoyavasos. Claro esta ademas de la idea de ponerlo con las largas (que es una gran idea)

Gracias.

Publicado

Wenas, yo he pensado ponerselo en las largas y mi idea era hacer un puente en el pulsador

para hacer como si siempre lo tubieses pulsado, desmontar la pila, sacar el positivo del mando de luces

que hace rafagas y conectarlo a la patilla positiva donde hace contacto la pila y la otra patilla a masa e imagino que tendria que funcionar.

si el mando es e 6V "como es mi caso" se necesitaria poner en la patilla positiva el regulador 7806

que a ver si algun fenomeno electronico del foro me puede poner algun esquema de como intercalar este regulador

Publicado (editado)
Wenas, yo he pensado ponerselo en las largas y mi idea era hacer un puente en el pulsador

para hacer como si siempre lo tubieses pulsado, desmontar la pila, sacar el positivo del mando de luces

que hace rafagas y conectarlo a la patilla positiva donde hace contacto la pila y la otra patilla a masa e imagino que tendria que funcionar.

si el mando es e 6V "como es mi caso" se necesitaria poner en la patilla positiva el regulador 7806

que a ver si algun fenomeno electronico del foro me puede poner algun esquema de como intercalar este regulador

Esto seria el regulador.

7806tc2.gif

Y esto sería el esquema de conexión.

7806yt2.jpg

Salu2.

Editado por apache

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.