Jump to content

duda cambio idioma fis a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me podria decir como acceder al menu del fis de mi a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004?que combinacion de botones o que se tiene que pulsar para acceder a dicho menu? sabe alguien tambien si esto tambien se le pued hacer a un a3 8l? mas abajo os pondre unas fotos del modelo concreto. lo que quiero hacer es cambiar el idioma del a3 8l porque lo tiene en aleman y se lo quiero poner en español.

 

 

fotos del a3 8l: http://www.ebuga.es/audi-a3-8l/fotos/photo...82&typeid=1

 

pinchat en esta direccion es igual solo que el que os digo yo tiene el acabado s-line y es de mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es de 2005 y esta en canal 1 apreto reset pasa al canal 2 y aprieto otra vez y pasa al menu.

y para salir apretar reset en salir menu.pero claro el mio esta en español.si kieres saber cual es canbiar idioma le puedo sacar unas fotos.pero tendra ke seer mañana.

a ver si algun conpañero puede ayudarte antes.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de 2005 y esta en canal 1 apreto reset pasa al canal 2 y aprieto otra vez y pasa al menu.

y para salir apretar reset en salir menu.pero claro el mio esta en español.si kieres saber cual es canbiar idioma le puedo sacar unas fotos.pero tendra ke seer mañana.

a ver si algun conpañero puede ayudarte antes.

salu2

 

 

muchas gracias por responder si no te es mucha molestia las podrias sacar a las fotos.por cierto como emtras en el menu del fis ?que botones o que hay que hacer para entrar en el menu del fis? sirve para un a3 8l? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok no hay problema mañana le saco unas fotos.

en el menu se entra con el boton reset,esta en la maneta derecha por debajo.

no tengo ni idea si vale pa 8L.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entrando en idioma hay 8 creo el español es el segundo empezando por abajo,no le podido sacar foto pos me kedao sin bateria jejejejej.

me imajino ke todo lo tuyo estara en aleman por eso te puesto las flechas en su lugar

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entrando en idioma hay 8 creo el español es el segundo empezando por abajo,no le podido sacar foto pos me kedao sin bateria jejejejej.

me imajino ke todo lo tuyo estara en aleman por eso te puesto las flechas en su lugar

salu2

 

 

muchas gracias por responder te parece que esto sirve tambien para un a3 8l?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has podido canbiar el idioma?

eso si ke no tengo ni idea.

pa eso mejor los compañeros del sub foro 8L te podran contestar mejor.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has podido canbiar el idioma?

eso si ke no tengo ni idea.

pa eso mejor los compañeros del sub foro 8L te podran contestar mejor.

salu2

no he podio ya que cuando yo pongo el contacto de mi coche no me sale el primero ordenador, me sale cuando le doy un toque, he mirado con dar un toque al reset y nada he probado con dejar el reset pulsado y nada, yo lo tengo en español pero queria saber si sirve para un a3 8l pero se lo pedire a los del subforo a3 8l.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has podido canbiar el idioma?

eso si ke no tengo ni idea.

pa eso mejor los compañeros del sub foro 8L te podran contestar mejor.

salu2

no he podio ya que cuando yo pongo el contacto de mi coche no me sale el primero ordenador, me sale cuando le doy un toque, he mirado con dar un toque al reset y nada he probado con dejar el reset pulsado y nada, yo lo tengo en español pero queria saber si sirve para un a3 8l pero se lo pedire a los del subforo a3 8l.muchas gracias.

aqui tienes las fotos

 

 

aqui tienes el link directo: http://img121.imageshack.us/g/27022010061.jpg/

aqui tienes el link corto: http://yfrog.com/3d27022010061jx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche del 2004 no hay manera , el boton del reset no hace nada ni cambia nada pulsando con un toque rapido. Solo resetea el valor que haya dejandolo apretado y listo.

Yo no se donde habra que activarlo si es que viene desactivado. he mirado por todos lados y no encuentro nada para hacer funcionar el reset.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche del 2004 no hay manera , el boton del reset no hace nada ni cambia nada pulsando con un toque rapido. Solo resetea el valor que haya dejandolo apretado y listo.

Yo no se donde habra que activarlo si es que viene desactivado. he mirado por todos lados y no encuentro nada para hacer funcionar el reset.

 

 

pues ya somos 2 aver si alguien nos puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.