devil08 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hola a tod@s alguien me podria decir como acceder al menu del fis de mi a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004?que combinacion de botones o que se tiene que pulsar para acceder a dicho menu? sabe alguien tambien si esto tambien se le pued hacer a un a3 8l? mas abajo os pondre unas fotos del modelo concreto. lo que quiero hacer es cambiar el idioma del a3 8l porque lo tiene en aleman y se lo quiero poner en español. fotos del a3 8l: http://www.ebuga.es/audi-a3-8l/fotos/photo...82&typeid=1 pinchat en esta direccion es igual solo que el que os digo yo tiene el acabado s-line y es de mi hermano. Responder
alex4414 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) el mio es de 2005 y esta en canal 1 apreto reset pasa al canal 2 y aprieto otra vez y pasa al menu. y para salir apretar reset en salir menu.pero claro el mio esta en español.si kieres saber cual es canbiar idioma le puedo sacar unas fotos.pero tendra ke seer mañana. a ver si algun conpañero puede ayudarte antes. salu2 Editado 25 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder
devil08 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 el mio es de 2005 y esta en canal 1 apreto reset pasa al canal 2 y aprieto otra vez y pasa al menu.y para salir apretar reset en salir menu.pero claro el mio esta en español.si kieres saber cual es canbiar idioma le puedo sacar unas fotos.pero tendra ke seer mañana. a ver si algun conpañero puede ayudarte antes. salu2 muchas gracias por responder si no te es mucha molestia las podrias sacar a las fotos.por cierto como emtras en el menu del fis ?que botones o que hay que hacer para entrar en el menu del fis? sirve para un a3 8l? muchas gracias. Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) ok no hay problema mañana le saco unas fotos. en el menu se entra con el boton reset,esta en la maneta derecha por debajo. no tengo ni idea si vale pa 8L. salu2 Editado 26 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 a ver si te es de ayuda yo al dar al contacto sale en la pantalla FIS el ordenador 1 Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) apreto boton reset maneta derecha.es un toke ,no dejarlo apretado. pasa al 2 Editado 27 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 apreto de nuevo reset y pasa a menu Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 apreto reset en ajustar y pasa a otro menu Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 entrando en idioma hay 8 creo el español es el segundo empezando por abajo,no le podido sacar foto pos me kedao sin bateria jejejejej. me imajino ke todo lo tuyo estara en aleman por eso te puesto las flechas en su lugar salu2 Responder
devil08 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 entrando en idioma hay 8 creo el español es el segundo empezando por abajo,no le podido sacar foto pos me kedao sin bateria jejejejej.me imajino ke todo lo tuyo estara en aleman por eso te puesto las flechas en su lugar salu2 muchas gracias por responder te parece que esto sirve tambien para un a3 8l? Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) has podido canbiar el idioma? eso si ke no tengo ni idea. pa eso mejor los compañeros del sub foro 8L te podran contestar mejor. salu2 Editado 27 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder
devil08 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 has podido canbiar el idioma?eso si ke no tengo ni idea. pa eso mejor los compañeros del sub foro 8L te podran contestar mejor. salu2 no he podio ya que cuando yo pongo el contacto de mi coche no me sale el primero ordenador, me sale cuando le doy un toque, he mirado con dar un toque al reset y nada he probado con dejar el reset pulsado y nada, yo lo tengo en español pero queria saber si sirve para un a3 8l pero se lo pedire a los del subforo a3 8l.muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 has podido canbiar el idioma?eso si ke no tengo ni idea. pa eso mejor los compañeros del sub foro 8L te podran contestar mejor. salu2 no he podio ya que cuando yo pongo el contacto de mi coche no me sale el primero ordenador, me sale cuando le doy un toque, he mirado con dar un toque al reset y nada he probado con dejar el reset pulsado y nada, yo lo tengo en español pero queria saber si sirve para un a3 8l pero se lo pedire a los del subforo a3 8l.muchas gracias. aqui tienes las fotos aqui tienes el link directo: http://img121.imageshack.us/g/27022010061.jpg/ aqui tienes el link corto: http://yfrog.com/3d27022010061jx Responder
matrix Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 en mi coche del 2004 no hay manera , el boton del reset no hace nada ni cambia nada pulsando con un toque rapido. Solo resetea el valor que haya dejandolo apretado y listo. Yo no se donde habra que activarlo si es que viene desactivado. he mirado por todos lados y no encuentro nada para hacer funcionar el reset. Responder
devil08 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 en mi coche del 2004 no hay manera , el boton del reset no hace nada ni cambia nada pulsando con un toque rapido. Solo resetea el valor que haya dejandolo apretado y listo.Yo no se donde habra que activarlo si es que viene desactivado. he mirado por todos lados y no encuentro nada para hacer funcionar el reset. pues ya somos 2 aver si alguien nos puede echar una mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.