devil08 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 apreto reset en ajustar y pasa a otro menu hola alex4414 he intentado hacer lo que me has indicado pero no en un a3 8p sino en un s4 b5 avant del año 99' y se me ha apagado el fis le he vuelto a dar y se ha vuelto a encender, lo que hare sera cambiarle todo el cuadro de mandos al s4 b5 avant y aver que puedo "ajustar" cuando tenga el cuadro de mandos nuevo. Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 pues es raro ke se te aya apagado.yo si lo dejo apretado se resetea y se pone en cero.y si le doy toke canbia ordenador 1 ordenador 2 o menu.no se ke mas decirte lo siento. Responder
luis9 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi tambien el boton de reset solo resetea pero no me mueve entre los menus, a ver si alguien nos dice algo o si se tiene que activar algo con el vag Responder
angelrs50 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Me uno al grupo del botón reset unicamente para resetear (a3 8p finales 2003). Como podemos entrar a los menús?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.