invitado13 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 buenas soy nuevo en el foro,tengo un b6 1.8t de 190cv,todavia no me ha dado tiempo presentarme en condiciones con fotos y todo,espro que sea pronto. me podeis decir donde puedo encontrar el manual de taller de este modelo? gracias Responder
Meniketti Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Bienvenido,en destacados tienes un manual de A4 B6 que te puedes descargar. Responder
invitado13 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bienvenido,en destacados tienes un manual de A4 B6 que te puedes descargar. gracias el de usuario tengo el del coche,necesito el manual de taller un saludo Responder
Navassenc Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) Bienvenido,en destacados tienes un manual de A4 B6 que te puedes descargar. gracias el de usuario tengo el del coche,necesito el manual de taller un saludo Primero de tooo S2 i bienvenido a ASI.Ahora eso del manual de taller :ranting2: ande lo dan.???......yo tampoco lo tengo . Editado 27 de Febrero del 2010 por Navassenc Responder
alCorriente Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Creo que te refieres al Elsawin ¿no? Responder
AQUATRRO Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hay unos manuales de taller que los venden en la LIBRERIA DEL MOTOR busca por internet que esta tieneda la hay en madrid y barcelona el libro ronda los 30 € mas o menos Responder
Navassenc Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hay unos manuales de taller que los venden en la LIBRERIA DEL MOTOR busca por internet que esta tieneda la hay en madrid y barcelona el libro ronda los 30 € mas o menos Ah!!! ,vale ,pos mira aqui que tanto en Madrid com en Barna estan: http://www.libromotor.com/libros/AUDI-A4-I...001-2004/20664/ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.