AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 La trasera es un poco rara... Responder
TIni Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi tambien me parece horrible, no se como BMW pudo sacar ese "BICHO" a la venta. Saludos Responder
mattdf Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 alguno de vosotros lo ha visto en la calle? que os ha parecido? yo vi uno ayer y me parecio uno de los coches mas feos que he visto nunca, vosotros que opinais? Responder
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 alguno de vosotros lo ha visto en la calle? que os ha parecido? yo vi uno ayer y me parecio uno de los coches mas feos que he visto nunca, vosotros que opinais? Uno el hilo que has abierto con este reciente sobre el tema. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Lo veo un poco''dificil'' de ver,pero lo mismo en un futuro va teniendo aceptación. Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ¿Habéis dicho BMW serie 5 GT o Toyota Prius? Porque con el portón abierto y la foto tomada en diagonal vamos, no difieren uno del otro, y Toyota se salva aunque tampoco es una cosa que destaque en cuanto a diseño, cosa que el GT destaca pero por lo horrible que es como Renault hizo con su Vel Satis, Audi con su A2, BMW con repitiendo más de lo mismo su serie 1 que quizá es el que más se puede librar de la quema, Citroën con su C4 berlina y otro tanto coupe, y así un sinfín de marcas y modelos que no en qué están pensando últimamente. Bien es cierto que puede ser una gozada internamente, pero si por fuera no entra a la vista no se qué decir. Para mi no es acertada esta zaga ya horrorosa según se mire actualmente con el X6. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.