GMW Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Gracias por las fotos, sigo diciendo que se las ve muy buenas. Saludos Responder
GMW Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ya me han llegado y puestas, quedan bastante bien, pero las presillas no las he puesto donde te indican ellos yo las he cambiado de sitio y me gustan mas como quedan y se ven menos Gracias por vuestra colaboración Responder
jordgud Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 ¿Dónde las has puesto? Si me gusta más cómo quedan las tuyas igual me copio Responder
jarl Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 También estoy interesado en las de uvcarshades, ¿valen para el b8 del 2013? Les pregunté por email y no me respondieron. Enviado desde mi HUAWEI U9508 Responder
GMW Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Las traseras, puse una en la parte superior donde la tercera luz de freno y la otra que tendría que ir en el lado opuesto (casi en la esquina) la coloque en el lateral, en la parte superior a cinco centímetros de la esquina superior, tanto en la parte de la izquierda como en la cortinilla derecha. La otra pregunta que hace jarl, seguramente tienen que valer porque los cristales no han cambiado. Saludos Pd: lo que pasa las fotos que nos envías son de un avant y el mio es un cuatro puertas. Si necesitáis pongo unas fotitos Responder
jarl Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Gracias GMW, esa era mi duda Enviado desde mi HUAWEI U9508 Responder
agsmjandro Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 mal empezamos, pedido realizado de las cortinillas a uvcarshades.co.uk, fuera de stock, mal presagio, sin fecha de entrega Responder
jordgud Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 mal empezamos, pedido realizado de las cortinillas a uvcarshades.co.uk, fuera de stock, mal presagio, sin fecha de entrega Hola, A mi me pasó lo mismo y en una semana las tenía ya en casa. Espero que sea el mismo caso y no te hagan esperar. Responder
agsmjandro Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 mal empezamos, pedido realizado de las cortinillas a uvcarshades.co.uk, fuera de stock, mal presagio, sin fecha de entrega Hola, A mi me pasó lo mismo y en una semana las tenía ya en casa. Espero que sea el mismo caso y no te hagan esperar. Gracias por la info espero que sea asi tambien Responder
jarl Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Yo las pedí el domingo y ayer me las enviaron. Estaban sin stock, pero en 2 días listo, no creo que te tarden más. Enviado desde mi HUAWEI U9508 Responder
falobono Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 esas mismas las venden en españa, poner pasarol del coche en google y os sale la eb saludos Responder
GMW Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Si, tienes razón, son muy similares, y el precio también, lo que no se como serán, yo tengo las de uvcarshad y están muy bien, si alguien tienes las que dice falobono que lo comente. Saludos Responder
falobono Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 yo las tengo son las mismas q las fotos colgadas en este chat de hecho son del mismo distribuidor pero con su marca de españa. saludos Responder
GMW Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Pues ya veis, también las tenemos nacionales y son iguales, lo que no se cual es el precio de estas, las inglesas con portes y todo, se que quedaron en 114 euros y me llegaron a la semana. Responder
falobono Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 las nacionales 139 con portes, pero puedes comprar las que quieras, yo las del porton trasero no las he compradon xq me basta con la red de separación de carga. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.