GMW Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Dices que las vender por separado?, sabrías si solo te venderían las traseras?, porque un compañero estaría interesado en coger solo esas. Gracias Responder
falobono Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 si q las venden sueltas, yo he comprado las 2 de las ventanas traseras y las 2 de las ventanas del maletero por 119 € y si le sumaba las del porton 139 €. Yo puse en contacto con el distruibidor por su pagina web mediante correo eletrónico. Como se pueden colgar links, pones en google parasol del coche y te aparece saludos Responder
GMW Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Gracias, se lo diré a compi Responder
crcenteno Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Qué os parecen éstas? Están muy bien de precio: http://epc.net.pl Responder
GMW Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 No te puedo decir, no puedo abrir el adjunto Saludos Responder
GMW Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 A la mía tampoco le convencen mucho, pero le dige que eso o tintado, al final las cortinillas Seguro que algún forero te las quita de las manos Suerte Responder
falobono Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Pues mi mujer está encantada y le gusta bastante más q el tintado Responder
Skank Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Tenéis las refs. de las originales que van en las puertas traseras? Responder
falobono Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 para poner las originales tendrías q cambiar todo el interior de la puerta, no creo q compense. Un saludo Responder
GMW Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 +1 para poner las originales tendrías q cambiar todo el interior de la puerta, no creo q compense. Y estas ajustan a toda la ventanilla Saludos Responder
Skank Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 ya las tengo, sólo que una tiene un soporte roto. sabéis si la cortinilla tiene despeine o se tiene que cambiar toda? Responder
son120282 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Ayer mismo, las pille por Internet con ayuda de un compi, porque yo soy un poco zote con el tema de las compras por Internet, espero que me lleguen en varios dias. Cuando las tengas os cuento que tal Bien, a ver si coincidimos en opiniones Buena compra, yo ando mirando unas para cuando me llegue el peke, parece que a la doña no la hace gracia las laminas y me va a tocar poner cortinillas, me gustan las tuyas como opcion a las windesa, pero la luneta trasera.. podrias poner una foto desde el exterior a la luneta trasera? Es por ver la junta el efecto que hace. Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Aquí tienes un par de fotos. Lamento la calidad, pero con el móvil, reflejos, y empezando a llover, no son gran cosa. No sé si te harán apaño. Saludos Hola!!! Estoy mirando de adquirir las mismas cortinillas que tu pero me dice que España no es valido para enviar. Tu tuvistes algún tipo de problema?? Responder
jordgud Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola, Pues la verdad es que no hubo problema, pero a mi me las envían a Francia, que de momento estoy expatriado. No me extrañaría que tengan un distribuidor en España y que por eso no las quieran enviar. Puede que lo más simple sea enviarles un correo y que te informen con más detalle del por qué. Un saludo Responder
GMW Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 No se si tienen despiece, de todas formas contacta con ellos y que te digan. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.