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Hola chicos! que tal?

 

hace un tiempo me presente y hasta ahora no volvi a postear nada... pero ahora me veo en el pozo con un ruido muy desagradable que me sale de las ruedas (Yo creo que de todas). Hoy fui a pegarle un lavado rapido al coche (si, esta lloviendo, lo se xD) y para entrar en la gasolinera a la que voy tienen la entrada muy muy mal con baches, y algun trozito sin asfalto y no me di cuenta y lo meti por ahi (habia barro) y me comenzo a hacer el ruido (como se rechinasen hierros contra hierros)... y le pege un buen lavado a los discos pensando que se le podria haber metido barro entre medias y quitandolo el ruido se quitaria...pero no! Tal que con lo cagado que soy Yo, lo he llevado a 1 taller para que me dijesen asi por encima de que podria ser... y me dijo el mecanico que podria ser una chapita que llevan para proteger las pinzas, que haya doblado y este rozando... y me pidio ir a dar una vuelta para escuchar como sonaba... y dijo textualmente" ufff, suena pero de lo que suele ser...no se que sera, traemelo mañana a primera hora y te lo subo en un momento al elevador"...

 

alguien sabe de que puede ser?????? :S estoy alteradoo

 

gracias y perdon por haceros leer toda la parrafada

 

 

por cierto, es un Audi A6 2.5tdi


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Por cierto, se me olvido comentaros, que la rueda que más ruido siento que hace es la delantera del copiloto... pero antes estuve hechando un vistazo y las pinzas llevan como un alambre... pues en la del copiloto esta bien puesta y en la del piloto esta totalmente suelta... :flwrs:

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Hola Daniel!!

 

Hazme un favor....si sales a la carretera y pones el coche a 140 y se te quita el ruido, si se te quita, entonces te pasa lo mismo que me ocurrió a mí: la junta homocinética...

Mira a ver si tienes el guardapolvos que comentas del copiloto roto. Porque seguramente venga el ruido de eso. La junta homocinética, cuesta 80e en transmicoch que te lo envian a casa desde Jaén. Y con media hora te lo ponen en el taller...osea que con 100e lo tienes arreglado.

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me hize 16km con el sonando... y es cierto que cuando paso de 40km/h o asi, el ruido disminuye bastante... pero no termina de desaparecer del todo... no se..

 

mañana lo llevare xq me fije que tiene un alambre como suelto.. y alomejor de que le di un golpe fuerte o algo, se ha movido alguna pieza y toca el disco... a ver que es... gracias por leerme de todos modos =)

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O tienes una piedra entre el disco y el protector del mismo...

 

 

Eso mismo pense Yo...porque fue nada mas salir de un charco con barro y con asfalto agrietado y tal alrededor... a ver si solo fuese eso... es que subiria una foto... pero realmente no se de donde viene el ruido...

 

pero si si, a mi me suena como cuando salgo con la bici y salta barro al disco y roza con la pastilla

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Dani, mírale de todos modos los guardapolvos a ver si los tienes en buen estado. Mi coche tenía el izquierdo roto y era de donde me venía el ruido. Gracias que llamé a Astharot y me quitó el miedo que tenía y al pisar el coche a 140-150 el ruido se quito. La suciedad entra al engranaje y suena como si tuvieras una cama rota...y cuando bajas el cristal, suena a demonios.

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Dani, mírale de todos modos los guardapolvos a ver si los tienes en buen estado. Mi coche tenía el izquierdo roto y era de donde me venía el ruido. Gracias que llamé a Astharot y me quitó el miedo que tenía y al pisar el coche a 140-150 el ruido se quito. La suciedad entra al engranaje y suena como si tuvieras una cama rota...y cuando bajas el cristal, suena a demonios.

 

 

eso es que no lo se hacer no se donde vaa jobaar =( mañana lo llevo a las 9 al mecanico que le exe un vistazo (me kedare delante xq no me fio mucho :S) a ver q me dice...

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Por cierto, se me olvido comentaros, que la rueda que más ruido siento que hace es la delantera del copiloto... pero antes estuve hechando un vistazo y las pinzas llevan como un alambre... pues en la del copiloto esta bien puesta y en la del piloto esta totalmente suelta... :thumbsup:

 

 

Ese alambre hace de muelle para fijar la pastilla en su sitio y que no tenga holgura, quitando la rueda y fijandote en como está en el otro lado se coloca bastante facil, con las manos y un destornillador plano para hacer un poquito de palanca.

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Todo solucionado, menudo alivioo jejeje

 

al final la cosa mas tonta... apretaron el alambre esa de la pinza y les otro lado (el copiloto) se habia metido una piedrecita entre el disco y el protector.. fueron 10 eurillos xD pero no veais lo relajado que me quedé ...

 

Un Saludo Chicoos! y gracias!

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