Jump to content

Fallo en el Arranque


Fire16

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a Tod@s

 

Quería comentaros lo que me pasó ayer. El coche no me quiso arrancar. El motor de arranque estaba intentándolo pero nada.

 

Lo paré y volví a intentarlo y nada.

 

Tuve que volver a la oficina a coger unas cosas y al volver al coche, arrancó.

 

Hoy hice más de 200 Km, entró el start-stop y subí y bajé varias veces. El coche arrancó perfectamente.

 

Lo traté como un día normal.

 

No he podido ir al conce, mañana pasaré y a ver que me comentan.

 

Le pasó a alguien????.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Pd: Lo de Carlos Sainz es un coña no es por malicia. Que nadie se lo tome a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a Tod@s

 

Quería comentaros lo que me pasó ayer. El coche no me quiso arrancar. El motor de arranque estaba intentándolo pero nada.

 

Lo paré y volví a intentarlo y nada.

 

Tuve que volver a la oficina a coger unas cosas y al volver al coche, arrancó.

 

Hoy hice más de 200 Km, entró el start-stop y subí y bajé varias veces. El coche arrancó perfectamente.

 

Lo traté como un día normal.

 

No he podido ir al conce, mañana pasaré y a ver que me comentan.

 

Le pasó a alguien????.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Pd: Lo de Carlos Sainz es un coña no es por malicia. Que nadie se lo tome a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a Tod@s

 

Quería comentaros lo que me pasó ayer. El coche no me quiso arrancar. El motor de arranque estaba intentándolo pero nada.

 

Lo paré y volví a intentarlo y nada.

 

Tuve que volver a la oficina a coger unas cosas y al volver al coche, arrancó.

 

Hoy hice más de 200 Km, entró el start-stop y subí y bajé varias veces. El coche arrancó perfectamente.

 

Lo traté como un día normal.

 

No he podido ir al conce, mañana pasaré y a ver que me comentan.

 

Le pasó a alguien????.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Pd: Lo de Carlos Sainz es un coña no es por malicia. Que nadie se lo tome a mal.

 

Hola. a mi no me ha llegado a pasar, lo que si he notado algunas veces es que es como si tardase unas decimas de segundo en arrancar, pero arranca, sobre todo si han pasado algunos días sin coger el coche. Debe ser el tiempo que necesita para calentarse algo. No se si esta relacionado o no con lo que te pasa o si esto te pasaba previamente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. a mi no me ha llegado a pasar, lo que si he notado algunas veces es que es como si tardase unas decimas de segundo en arrancar, pero arranca, sobre todo si han pasado algunos días sin coger el coche. Debe ser el tiempo que necesita para calentarse algo. No se si esta relacionado o no con lo que te pasa o si esto te pasaba previamente. Un saludo

 

Gracias JCLS.

 

Lo de que tarde algo en arrancar desde que le das a la llave, yo creo que es porque los calentadotes, el coche al estar frío no puede arrancar. Estoy hablando de los Tdi. Sino es así que alguien me corrija por favor. A mí me pasa, sólo en los días muy frios.

 

El mío tb es Tdi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. a mi no me ha llegado a pasar, lo que si he notado algunas veces es que es como si tardase unas decimas de segundo en arrancar, pero arranca, sobre todo si han pasado algunos días sin coger el coche. Debe ser el tiempo que necesita para calentarse algo. No se si esta relacionado o no con lo que te pasa o si esto te pasaba previamente. Un saludo

 

Gracias JCLS.

 

Lo de que tarde algo en arrancar desde que le das a la llave, yo creo que es porque los calentadotes, el coche al estar frío no puede arrancar. Estoy hablando de los Tdi. Sino es así que alguien me corrija por favor. A mí me pasa, sólo en los días muy frios.

 

El mío tb es Tdi.

 

Un saludo.

 

Pues nada, solo desearte que no sea nada importante y que puedas seguir disfrutando de tu TDI sin mayor problema. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como lo cuentas, parece cosa del inmovilizador que viene con la llave. Me refiero al chip.

 

Recuerdo una vez que se lo quite a la llave de mi Toledo para ver si era cierto eso de que no arrancaba el coche sin él, y lo que hizo era lo que tú comentas, giraba el motor de arranque y hacía girar el motor, pero no arrancaba. Fue ponérselo de nuevo y..., a la primera.

 

No se se será esto o no, pero los síntomas son idénticos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como lo cuentas, parece cosa del inmovilizador que viene con la llave. Me refiero al chip.

 

Recuerdo una vez que se lo quite a la llave de mi Toledo para ver si era cierto eso de que no arrancaba el coche sin él, y lo que hizo era lo que tú comentas, giraba el motor de arranque y hacía girar el motor, pero no arrancaba. Fue ponérselo de nuevo y..., a la primera.

 

No se se será esto o no, pero los síntomas son idénticos.

 

 

Saludos.

Gracias Esteban pero no anduve en la llave, puede que a lo mejor hiciera mal contacto por alguna razón. No sé,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Lo llevé al conce y me dicen que ya le pasó a alguien.

 

Es un error informático que no es muy normal que se produzca así que para semana lo llevaré a que me actualicen el software del coche.

 

Espero que no falle como windows, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Lo llevé al conce y me dicen que ya le pasó a alguien.

 

Es un error informático que no es muy normal que se produzca así que para semana lo llevaré a que me actualicen el software del coche.

 

Espero que no falle como windows, jeje.

 

Un saludo.

 

Ami me paso al de dos meses de estrenarlo. Me monte en el coche, intente arrancarlo, y no habia manera. Me baje del coche acoj.... lo cerre, lo volvi a abrir, y arranco perfectamente. Desde esto han pasado 6-7 meses y unos 8000km, y no ha vuelto a suceder.

Yo no le di excesiva importancia, entendi que se debia a un fallo electronico sin mas (como cuando el ordenador hace cosas raras, sin razon, y no las vuelve a repetir...., un movil que se bloquea sin razon....)

Yo no tocaria el software del coche hasta comprobar si se repite o no........... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que este fallo no es tan aislado...

 

A mí también me pasó con el coche nuevo, en un par de ocasiones, no arrancaba y el coche no tenía nada. Me asusté un poco y fui al conce, allí lo miraron y, en mi caso, era un cable que rozaba en algún sitio o algo así.

 

No ha vuelto a repetirse desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.