Lancerevo Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bueno queria convocar a los sabios en el tema, quiero que me informeis sobre la instalacion precio y demas aspectos destacables de este sistema en un coche nuevo y si lo puedes pedir como extra y que precio tiene. Muchas gracias neninos. Que Dios os lo pague con mujeres y coches, o con hombres y coches. Responder
gamusingo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola, Te recomiendo el Manos Libres Bluetooth Parrot CK3000 o CK3100, yo estoy esperando el CK3100, conozco mucha gente que lo tiene y dicen que va de lujo, además es fácil de instalar. Mira en este enlace los precios: http://www.antzup.com/default.asp?tSource=...C5251C¶m=15 Un saludo. Responder
tarin Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo instale en mi A3 culohuevo un CK3000 de Parrot, y me va de maravilla. Creo que es una opcion muy a tener en cuenta. Responder
alfredo Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Yo acabo de instalar el 3100 y va de vicio. Lo compre en la tienda que dice gamusingo y sin ningun tipo de problemas, en un dia y medio me lo mandaron. De todas las tiendas que mire (muchas de ellas por internet) es donde mas barato está. Te lo recomiendo totalmente. Un saludo. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 -Por lo que veo Alfredo ya te has instalado el manos libres, a ver si coincidimos un día y me lo enseñas. Vas a estar estos días por aquí, o te vas de viaje. S2 Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Alguien ha pedido como extra la pre-instalacion de telefono movil de la casa? si alguien lo tiene x favor que me lo haga saber interesa y urge un pokito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.