Ruben4rs Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues lo dicho, si alguien sabe de algun BUEN autoradio, o de algun conocido, en Madrid, darme su direccion o telefono para ponerme en contacto.gracias saludos Responder
Gober4 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues lo dicho, si alguien sabe de algun BUEN autoradio, o de algun conocido, en Madrid, darme su direccion o telefono para ponerme en contacto.gracias saludos A q te refieres con autoradio??? Gps, dvd, tdt, bluetooth, mp3, divx, de 1 ó 2DIN....Di más datos que quieres que incluya y dinero que más o menos quieres gastarte Responder
Ruben4rs Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Sorry, me refiero a que me echen un ojo a la instalacon de una pantalla doble din, ya esta montada pero el sonido de uan de las puertas trasera es horrible y no se si el altavoz del salpicadero estara funcionando. saludos Responder
Meniketti Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Aqui en Coslada hay un taller de electricidad que tiene muy buena fama,yo le he llevado coches para montar algunas cosillas y el tio es todo un profesional,siempre tiene muchisimo curro y he visto buenos coches alli. Responder
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Aqui en Coslada hay un taller de electricidad que tiene muy buena fama,yo le he llevado coches para montar algunas cosillas y el tio es todo un profesional,siempre tiene muchisimo curro y he visto buenos coches alli. Ostras miguel, pues dime donde que a mi me trae de cabeza el twitter de la puerta trasera izquierda (eso y que suena ruido en cuanto saltan las luces, en plan de sobretensión o no se que será) Responder
Meniketti Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Rober,esta en el poligono que hay en Tierra de Barros,sabes donde es? son naves muy pequeñas,de todas maneras si quieres me acerco un dia contigo porque esta un poquillo escondido el taller. Editado 28 de Febrero del 2010 por Meniketti Responder
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Ok! Se donde es, el CTM de Coslada, pero como hay mil naves pues.... jejejeje Responder
Meniketti Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Ok! Se donde es, el CTM de Coslada, pero como hay mil naves pues.... jejejeje Vale, a buen entendedor....... vamos que te tengo que llevar Responder
Ruben4rs Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 si no os importa me podeis poner la direcion concreta, ami tb me pasa lo de la puerta trasera izq. pero en cuanto enciendo la panta. ya me contareis si te lo soluciona Responder
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 A mi es a ciertos niveles de potencia del Bose jejejeje Miguel, pon la direcc macho (aunque tengas q guiarme hasta hasta la puerta pero para que Ruben4rs lo sepa) PD: Este finde toca una mod Responder
Meniketti Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A mi es a ciertos niveles de potencia del Bose jejejeje Miguel, pon la direcc macho (aunque tengas q guiarme hasta hasta la puerta pero para que Ruben4rs lo sepa) PD: Este finde toca una mod AUDIOVAN C/Tierra de Barros,3 nave25 916694029 Angel Y dale con las mods,tu me quieres muy poco y te gusta verme sufrir <_< Ya sabes que si te tengo que ayudar no tienes mas que decirlo Responder
Joey Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Unos maquina tenes en el pol.ind de Algete os dejo la web www.carstyle.es jodidas maquinas y muy buenos precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.