Jump to content

Autoradios???


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas


Pues lo dicho, si alguien sabe de algun BUEN autoradio, o de algun conocido, en Madrid, darme su direccion o telefono para ponerme en contacto.gracias saludos

 

A q te refieres con autoradio??? Gps, dvd, tdt, bluetooth, mp3, divx, de 1 ó 2DIN....Di más datos que quieres que incluya y dinero que más o menos quieres gastarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Coslada hay un taller de electricidad que tiene muy buena fama,yo le he llevado coches para montar algunas cosillas y el tio es todo un profesional,siempre tiene muchisimo curro y he visto buenos coches alli.

 

Ostras miguel, pues dime donde que a mi me trae de cabeza el twitter de la puerta trasera izquierda (eso y que suena ruido en cuanto saltan las luces, en plan de sobretensión o no se que será)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es a ciertos niveles de potencia del Bose jejejeje

 

Miguel, pon la direcc macho (aunque tengas q guiarme hasta hasta la puerta pero para que Ruben4rs lo sepa)

 

PD: Este finde toca una mod :cfsd1:

 

AUDIOVAN

C/Tierra de Barros,3 nave25

916694029

Angel

 

Y dale con las mods,tu me quieres muy poco y te gusta verme sufrir :notworthy::notworthy: <_<

Ya sabes que si te tengo que ayudar no tienes mas que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.