Jump to content

Concentracion Nacional ASI ** TTeros**


abuelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que os merece la pena acercaros con el pedazo de program que se está preparando.

 

Voy a abrir este hilo en TT Mk1 y 2, para que os animéis los máximos posibles.

 

Si tenéis dudas, preguntar, pero tenerlo en cuenta incluso como una buena ocasión de poneros de acuerdo para vuestra reunión -en verano?- y de paso poder LUCIR ESAS JOYAS. Que vosotros estáis acostumbrados, pero..... los demás aún... :innocent::innocent:

post-1331-1267132608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


abuelo, tanto tuporaky como yo tenemos casi decidido acercarnos a la Nacional... y seguro que alguno más se apunta... asi que habrá TeTTeros MK2 por allí....

 

Lo de la sede de la KDD de MK2, esta decidido que será Madrid, ya que por unas cosas u otras hemos decidido dejar la candidatura de León de lado en esta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, salvo cosa rara alli estaremos dejando bien alta la representacion de los TT MKII <_< a ver si se anima alguno mas, desde luego es una gozada estar con un montonazo de Audis de todos los modelos, pero sobre todo con las personas que los conducen :thumbsup:

 

Por cierto menudo mes de Abril que me espera con la semana santa, la boda de un forero TeTero y la kdd nacional de Audi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, salvo cosa rara alli estaremos dejando bien alta la representacion de los TT MKII :) a ver si se anima alguno mas, desde luego es una gozada estar con un montonazo de Audis de todos los modelos, pero sobre todo con las personas que los conducen :thumbsup:

 

Por cierto menudo mes de Abril que me espera con la semana santa, la boda de un forero TeTero y la kdd nacional de Audi :lol2:

 

Enhorabuena a ese "forero TeTero" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, salvo cosa rara alli estaremos dejando bien alta la representacion de los TT MKII :drool: a ver si se anima alguno mas, desde luego es una gozada estar con un montonazo de Audis de todos los modelos, pero sobre todo con las personas que los conducen :ranting2:

 

Por cierto menudo mes de Abril que me espera con la semana santa, la boda de un forero TeTero y la kdd nacional de Audi :drooling:

 

Enhorabuena a ese "forero TeTero" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

S2

 

se las daremos de tu parte ya que mañana hemos quedado Xermy, mi novia y yo para comer un buen chuleton aqui en León con el y su futura mujer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, salvo cosa rara alli estaremos dejando bien alta la representacion de los TT MKII :thumbsup: a ver si se anima alguno mas, desde luego es una gozada estar con un montonazo de Audis de todos los modelos, pero sobre todo con las personas que los conducen :clap1:

 

Por cierto menudo mes de Abril que me espera con la semana santa, la boda de un forero TeTero y la kdd nacional de Audi :drooling:

 

Enhorabuena a ese "forero TeTero" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

S2

 

se las daremos de tu parte ya que mañana hemos quedado Xermy, mi novia y yo para comer un buen chuleton aqui en León con el y su futura mujer :thumbsup:

 

No me esperaba menos, ah! y que aproveche, si no fuese por el temporal me iba a comer con vosotros jejejejejeje :drool: :laugh::laugh: :drool: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba menos, ah! y que aproveche, si no fuese por el temporal me iba a comer con vosotros jejejejejeje :drooling: :ranting2: :notworthy::thumbsup: .

 

S2

 

Que temporal ni que nada... vente home...!!!

Aquí hay un montón de carreteras cortadas, carteles por los suelos, árboles caidos, inundaciones con gente el las calles................................

 

Como comprenderás aunque el chuletón me pone los dientes largos, voy a tener que dejarlo para otra vez.

 

Un saludo y buen provecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba menos, ah! y que aproveche, si no fuese por el temporal me iba a comer con vosotros jejejejejeje :drool: :laugh::laugh: :drool: .

 

S2

 

Que temporal ni que nada... vente home...!!!

Aquí hay un montón de carreteras cortadas, carteles por los suelos, árboles caidos, inundaciones con gente el las calles................................

 

Como comprenderás aunque el chuletón me pone los dientes largos, voy a tener que dejarlo para otra vez.

 

Un saludo y buen provecho :unsure:

 

Bueno pues aunq parezca increible el domingo hizo un dia cojonudo, despues del temporal del sabado, asi que lo pasamos en grande los 3 TeTeros :cfsd1:

 

Por supuesto nos pusimos las botas en las Cuevas de Valdevimbre :drool: ojala salga una kdd en León y podais disfrutar muchos de estos majares pq madre mia como esta todo de bueno :ranting2:

 

Como siempre una gozada ir 3 TTs por las carreteras y calles, todo dios mirando y comentando, uno, otro, ala otro mas...... :laugh:

 

Bueno al final lo mejor siempre es la compañia y sobre todo dar las gracias a Monica y a Lucia por aguantarnos :ranting2:

 

P.D: un R8 azul quedo en el mismo bar que nosotros.........creo que le dio vergüenza y no se presento :laugh: , eso si nosotros babeamos todo el coche :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba menos, ah! y que aproveche, si no fuese por el temporal me iba a comer con vosotros jejejejejeje :drool: :laugh::laugh: :drool: .

 

S2

 

Que temporal ni que nada... vente home...!!!

Aquí hay un montón de carreteras cortadas, carteles por los suelos, árboles caidos, inundaciones con gente el las calles................................

 

Como comprenderás aunque el chuletón me pone los dientes largos, voy a tener que dejarlo para otra vez.

 

Un saludo y buen provecho :laugh:

 

Bueno pues aunq parezca increible el domingo hizo un dia cojonudo, despues del temporal del sabado, asi que lo pasamos en grande los 3 TeTeros :laugh:

 

Por supuesto nos pusimos las botas en las Cuevas de Valdevimbre :drool: ojala salga una kdd en León y podais disfrutar muchos de estos majares pq madre mia como esta todo de bueno :ranting2:

 

Como siempre una gozada ir 3 TTs por las carreteras y calles, todo dios mirando y comentando, uno, otro, ala otro mas...... :drool:

 

Bueno al final lo mejor siempre es la compañia y sobre todo dar las gracias a Monica y a Lucia por aguantarnos :ranting2:

 

P.D: un R8 azul quedo en el mismo bar que nosotros.........creo que le dio vergüenza y no se presento :laugh: , eso si nosotros babeamos todo el coche :drool: :drool:

 

 

Que forma mas sutil de ponernos los dientes largos, jejejejejeje

 

Yo fui a comer a Portugal con buen día, pero a las dos de la tarde se puso a llover y ya no paró hasta esta mañana.

 

No dejeis enfriar lo de León, tarde o temprano teneis que organizarla :cfsd1: y que vaya el que pueda, yo desde luego estaré entre ellos, jijijiji

 

Por cierto, busque en google Cuevas de Valdevimbre y veo que sois de los míos, apreciais las buenas comidas/bebidas :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si... nosotros otra cosa no, pero comer bien... nos gusta! jajajaja.

El R8 una pasada... ademas el tio lo aparcó justo enfrente de una de las zonas de tapeo de León, al lado de unos contenedores en zona prohibida, eso si, no se lo podia llevar la grua aunque quisiera porque siempre estaba rodeado de gente... jejeje.

En valdevimbre hay un monton de cuevas, nosotros vamos siempre a la "San Simon" y siempre nos pedimos chuleton de buey a la piedra que está que se sale...!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si... nosotros otra cosa no, pero comer bien... nos gusta! jajajaja.

El R8 una pasada... ademas el tio lo aparcó justo enfrente de una de las zonas de tapeo de León, al lado de unos contenedores en zona prohibida, eso si, no se lo podia llevar la grua aunque quisiera porque siempre estaba rodeado de gente... jejeje.

En valdevimbre hay un monton de cuevas, nosotros vamos siempre a la "San Simon" y siempre nos pedimos chuleton de buey a la piedra que está que se sale...!!! :laugh:

 

Espero que no pase mucho tiempo para que pueda conocer ese "santo" lugar.-

 

RECALCO e INSISTO: no olvideis la reunión/quedada/juntanza o como quieras llamarle en León.

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si... nosotros otra cosa no, pero comer bien... nos gusta! jajajaja.

El R8 una pasada... ademas el tio lo aparcó justo enfrente de una de las zonas de tapeo de León, al lado de unos contenedores en zona prohibida, eso si, no se lo podia llevar la grua aunque quisiera porque siempre estaba rodeado de gente... jejeje.

En valdevimbre hay un monton de cuevas, nosotros vamos siempre a la "San Simon" y siempre nos pedimos chuleton de buey a la piedra que está que se sale...!!! :laugh:

 

Espero que no pase mucho tiempo para que pueda conocer ese "santo" lugar.-

 

RECALCO e INSISTO: no olvideis la reunión/quedada/juntanza o como quieras llamarle en León.

 

S2 :drooling:

 

Se pensara algo pero pasada la KDD de Madrid, pero si quieres venirte a comer un finde y a pasarlo con nosotros, sobra decir que seras muy bien recibido, en su dia vino discofiesta, que estuvo por aqui de vacaciones y quedamos con el y su novia y nos fuimos a cenar y demas...!!! Y si quereis juntaros unos cuantos y hacer una miniquedada, se puede hacer...!!! y animate a ir a la nacional, que eso es la leche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si... nosotros otra cosa no, pero comer bien... nos gusta! jajajaja.

El R8 una pasada... ademas el tio lo aparcó justo enfrente de una de las zonas de tapeo de León, al lado de unos contenedores en zona prohibida, eso si, no se lo podia llevar la grua aunque quisiera porque siempre estaba rodeado de gente... jejeje.

En valdevimbre hay un monton de cuevas, nosotros vamos siempre a la "San Simon" y siempre nos pedimos chuleton de buey a la piedra que está que se sale...!!! :D

 

Espero que no pase mucho tiempo para que pueda conocer ese "santo" lugar.-

 

RECALCO e INSISTO: no olvideis la reunión/quedada/juntanza o como quieras llamarle en León.

 

S2 :thumbsup:

 

Se pensara algo pero pasada la KDD de Madrid, pero si quieres venirte a comer un finde y a pasarlo con nosotros, sobra decir que seras muy bien recibido, en su dia vino discofiesta, que estuvo por aqui de vacaciones y quedamos con el y su novia y nos fuimos a cenar y demas...!!! Y si quereis juntaros unos cuantos y hacer una miniquedada, se puede hacer...!!! y animate a ir a la nacional, que eso es la leche!!!!

 

eso es, nosotros y los TTeros que quieran por supuesto que podemos quedar cuando se quiera, es mas jose, david y yo lo hacemos normalmente una vez al mes unas veces vamos a ver a jose a asturias y otras viene el a León pq en los dos sitios se come de vicio :conf: , asi que lo normal seria que esto fuera una mini-kdd de ida y vuelta, me explico, que si tu vienes aqui, luego nosotros tenemos que ir alli, pq en Galicia tambien se como de vicio y si no hay intercambio gastronomico esto no presta :D:laugh:

 

el problema sera encontrar una fecha libre pq madre mia yo creo que hasta Julio no tengo un fin de semana libre entre kdds de coches, de motos, bodas, fiestas y eventos en general........... pero vamos que antes o despues se quedara fijo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, si... nosotros otra cosa no, pero comer bien... nos gusta! jajajaja.

El R8 una pasada... ademas el tio lo aparcó justo enfrente de una de las zonas de tapeo de León, al lado de unos contenedores en zona prohibida, eso si, no se lo podia llevar la grua aunque quisiera porque siempre estaba rodeado de gente... jejeje.

En valdevimbre hay un monton de cuevas, nosotros vamos siempre a la "San Simon" y siempre nos pedimos chuleton de buey a la piedra que está que se sale...!!! :wub:

 

Espero que no pase mucho tiempo para que pueda conocer ese "santo" lugar.-

 

RECALCO e INSISTO: no olvideis la reunión/quedada/juntanza o como quieras llamarle en León.

 

S2 :cfsd1:

 

Se pensara algo pero pasada la KDD de Madrid, pero si quieres venirte a comer un finde y a pasarlo con nosotros, sobra decir que seras muy bien recibido, en su dia vino discofiesta, que estuvo por aqui de vacaciones y quedamos con el y su novia y nos fuimos a cenar y demas...!!! Y si quereis juntaros unos cuantos y hacer una miniquedada, se puede hacer...!!! y animate a ir a la nacional, que eso es la leche!!!!

 

eso es, nosotros y los TTeros que quieran por supuesto que podemos quedar cuando se quiera, es mas jose, david y yo lo hacemos normalmente una vez al mes unas veces vamos a ver a jose a asturias y otras viene el a León pq en los dos sitios se come de vicio :drool: , asi que lo normal seria que esto fuera una mini-kdd de ida y vuelta, me explico, que si tu vienes aqui, luego nosotros tenemos que ir alli, pq en Galicia tambien se como de vicio y si no hay intercambio gastronomico esto no presta :drool: :flwrs:

 

el problema sera encontrar una fecha libre pq madre mia yo creo que hasta Julio no tengo un fin de semana libre entre kdds de coches, de motos, bodas, fiestas y eventos en general........... pero vamos que antes o despues se quedara fijo :cfsd1:

Estoy totalmente de acuerdo contigo y que conste que la proposición no va a caer en saco roto.

 

Salud y suerTTe compañeiros :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.