Kye Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Lo cierto es que sólo me doy cuenta cuando voy a para el motor pero suena siempre. La verdad es que si bajo la ventanilla y conecto el clima suena un ruido parecido a como si se encendiera un aspirador y cuando quito el clima desaparece. Hace poco me han cambiado la unidad de climatización pq no funcionaba bien, pero lo cierto es que antes no lo hacía, o al menos no tan acusado ya que no me había dado cuenta. Ya me direis..... saludos Responder
pableras Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 eso es que salta el ventilador del radiador del a.a en la 1ª velocidad... ahora el sol acusa! Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 eso es que salta el ventilador del radiador del a.a en la 1ª velocidad... ahora el sol acusa! o la 2º. Normalmente en la 1º no hace mucho ruido. Es así, vamos, todos los coches con A. C. No solo los Audi. Salu-2 Responder
RedSwift Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 efectivamente, ese ruido se aprecia en todos los coches, al enchufar el grupo de refrigeracion, es una especie de aspiracion, en algunos lo oiras mas y en otros menos..... pero es algo lnormal Responder
Kye Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 vaaaale, ya me quedo más tranquilo! :o Muchas gracias Xingular, PAbleras y RedSwift!!!! :o Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.