akiri Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¡ Buenas ! Cuando pongo la luneta termica pierdo calidad de señal en el RNS-E ¿es normal? Cual es la antena de la radio? La luneta termica o la aleta de tiburon del techo... Un saludo y gracias de adelantado compañeros Responder
pablospace Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo no tengo ni idea de mecánica,pero si se algo de electrónica. Igual se ha derivado la corriente del desampañado por algun lugar (posiblemente el techo?) hasta la antena. Es sólo una idea. Responder
akiri Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Gracias, haber si algun compañero nos ilumina... Responder
Avatar Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Gracias, haber si algun compañero nos ilumina... Me temo que poca luz puedo dar, pues no soy experto en electrónica, pero se me ocurren un par de preguntas que pueden concretar algo para algún compañero: 1 ¿El RNS E venía de la casa o lo pusiste a posteriori? 2 ¿Tienes aleta de tiburón verdad? si no tuvieras y estuvieras usando la antena integrada en la luneta, por ahí podrían ir los tiros de las interferencias. A ver si algún compañero te puede dar respuestas en vez de preguntas. Responder
akiri Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Gracias, haber si algun compañero nos ilumina... Me temo que poca luz puedo dar, pues no soy experto en electrónica, pero se me ocurren un par de preguntas que pueden concretar algo para algún compañero: 1 ¿El RNS E venía de la casa o lo pusiste a posteriori? 2 ¿Tienes aleta de tiburón verdad? si no tuvieras y estuvieras usando la antena integrada en la luneta, por ahí podrían ir los tiros de las interferencias. A ver si algún compañero te puede dar respuestas en vez de preguntas. El RNS-E venia de serie y tambien la aleta de tiburon... Responder
akiri Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 alguna otra ideal ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.