Jump to content

Problemas luces de freno


Publicaciones recomendadas


Has comprovadoel multipin donde se une con el circuito de las luces en el maletero?? los portabombillas estan bien??

 

Si los portabombillas estan bien, de todas formas tenia uno guardado de cuando cogi el foco trasero izquierdo, y no va con ninguno de los 3, yo creo que es el cable del interruptor pero no se por donde va, vi que se metia debajo del volante y luego tiraba dirección hacia las ruletas de la calefacción y de ahi ya no se hacia donde va.

 

Un saludo

 

Si no me euiboco va por debajo del tapizado del coche. De todas maneras me reafirmo en que seguramente el problema este en la doblez del porton, donde abre y cierra el porton.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!!

una vez me paso mas o menos lo mismo,pero a mi se me comunicaba todo, si ponia los intermitentes parpadeaban todos los pilotos, si pisaba el freno tambien , parecia la feria, g g , me costo sacarlo pero al final di con ello, en la parte trasera izquierda en un hueco en el piso del maletero (por lo menos en el mio) va el gato y justo debajo pasan todos los cables de lo pilotos etc, mi por si se te han rozado ,cortado o algo ,eso fue lo que me paso ami que del roce del gato se me rozaron ,,,,no se, alomejor no es pero por mirar no te cuesta,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.