el_cuco Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ya van dos veces que se me enciende el testigo de freno y desaparece al parar y volver a arrancar.lo curioso es que no ha sido ni dias consecutivos ni frenadas importantes sino de pisarlo muy suavemente . aparte freno perfectamente y no noto ningun ruido especial aparte que los cambie la primavera pasada y no llevo tantos kms hechos. cada cuantos los cambiais?se nota algo especial? gracias de antemano¡¡ Responder
ferchir Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ya van dos veces que se me enciende el testigo de freno y desaparece al parar y volver a arrancar.lo curioso es que no ha sido ni dias consecutivos ni frenadas importantes sino de pisarlo muy suavemente .aparte freno perfectamente y no noto ningun ruido especial aparte que los cambie la primavera pasada y no llevo tantos kms hechos. cada cuantos los cambiais?se nota algo especial? gracias de antemano¡¡ puede ser que tengas el nivel del liquido bajo me parece que es la misma luz. En cuanto a notarse no se nota porque por debajo del sensor siempre hay una cierta cantidad de pastilla de reserva. Se nota cuando llega a tocar hierro con hierro. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.