killers10 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Vereis se me ha encendido una luz en la pantalla que es un circulo amarillo con dos parentesis a cada lado , y nose lo que significa es algo como asi (O) haber si me podeis ayudar muchisimas GRACIAS !! Responder
Montehermoso Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Killers10, supongo que estás hablando del indicador del nivel de líquido de frenos. Deberías controlar el nivel, seguro que le falta líquido. Saludos Responder
A3_JOSE Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pastillas de freno desgastadas. Responder
Enderx33 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pastillas de freno desgastadas. Xacto! PASTILLAS DE FRENO Pero ojo, una vez se me encendió y lo que pasaba es que fugaba líquido por un tornillo y tuve que poner la pinza completa (no se puede reparar) y salió por 175€ la pieza. Mira a ver que no gotée por ninguna rueda. s2 Responder
maxi164 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Oye y no puede ser que le falte liquido de limpia parabrisas, es que me suena también. Responder
dragon88 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 creo que seria mas facil y sencillo para todos consultar el libro (y por si no lo tuvieses, en la seccion trucos para a3 esta ) Responder
Montehermoso Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A mi me pasó con mi Golf IV, y era falta de líquido de frenos (si mal no recuerdo compré uno DOT 5). Saludos Responder
chirrito Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Son las pastillas de freno. Si fuese el líquido se encendería el testido del freno de mano SALUDOS Responder
dragon88 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 al gastarse las pastillas del freno el nivel del liquido baja porque el piston tiene que meterse un tanto mas, asique revisa pastillas y liquido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.