Var Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola a todos... Hay fecha prevista para el nuevo modelo????? Qué cambios monta??? He firmado mi pedido el 18 de este mes....¿un poco justo para que entre en producción con el nuevo modelo? verdad?? Ahora os entiendo con los nervios de la espera... y eso que todavía me falta.. Gracias a todos... Var Responder
David40 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola a todos... Hay fecha prevista para el nuevo modelo????? Qué cambios monta??? He firmado mi pedido el 18 de este mes....¿un poco justo para que entre en producción con el nuevo modelo? verdad?? Ahora os entiendo con los nervios de la espera... y eso que todavía me falta.. Gracias a todos... Var El año pasado los M2010 empezaron a fabricarse a partir de la semana 22 que debe ser mediados de mayo más o menos y creo recordar que los primeros pedidos que entraron como 2010 fueron los hechos desde los últimos días de abril ya que fueron confirmados hacia finales de mayo. Supongo que este año será igual. Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola a todos... Hay fecha prevista para el nuevo modelo????? Qué cambios monta??? He firmado mi pedido el 18 de este mes....¿un poco justo para que entre en producción con el nuevo modelo? verdad?? Ahora os entiendo con los nervios de la espera... y eso que todavía me falta.. Gracias a todos... Var El año pasado los M2010 empezaron a fabricarse a partir de la semana 22 que debe ser mediados de mayo más o menos y creo recordar que los primeros pedidos que entraron como 2010 fueron los hechos desde los últimos días de abril ya que fueron confirmados hacia finales de mayo. Supongo que este año será igual. Un saludo yo firmé el pedido el 30 de abríl del 2009, se fabrico en la semana 23, y fue de los primeros my2010, un saludo Responder
sps16 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 que varia el actual modelo del my2011? Responder
fjr Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 soy un poco torpe a que modelo de audi te refieres con MY2011? saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 soy un poco torpe a que modelo de audi te refieres con MY2011? saludos Se refiere al audi a4 para eso estamos en el foro de este modelo Responder
fjr Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 sigue siendo el b8? que cambios puede tener? Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 sigue siendo el b8? que cambios puede tener? Si el B8, no se que cambios podra haber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.