christian_audi Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pues yo tengo un 2.0 tdi y lo e puesto a un pokito mas de 245 Responder
lernins Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 pues yo tengo un 2.0 tdi y lo e puesto a un pokito mas de 245 Vale! Responder
NITROSO Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Podrías probar a cambiar el filtro del gasoil, el libro de mantenimiento recomienda hacerlo cada 60000 km pero eso es una burrada, y más con la calidad del gasoil que tenemos en España. Los síntomas son los que describes, pérdida de potencia y humo negro cuando aceleras en marcha. Saludos. Responder
audi S_LAINE Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 por dios 60 000km filtro gasoil??? cada 10 000 hasta 15 000km es lo mejor. en aire igual dependiendo tambien en donde llevas el coche claro. pero es raro esto. quiero ver la solucion a eso. Responder
DAYTONA 500 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola, yo tambien tengo uno de 204 y lo que puedo decir es que el motor es el mismo en el A8 de 233 y el A6 de 225, de hecho estos salieron antes que en el A4 de 204. Supongo que temas de homologación. Posteriormente, como todos sabeis le subieron a 233. Si solo es cuestión de centralita me gustaría saberlo, por lo del consumo. Lo que no tengo claro es que los inercoolers ó al menos las canalizaciones de aire sean identicas en ambos, pues al menos el de la izda me parece más pequeño en el de 204. En cuanto a que este "azorrado" si que es posible, y mas con cambio automático, pues si el anterior dueño lo llevaba tranquilo, le costará más desperezarse. Un poco de cera y estará listo. Ten en cuenta que llevas una 235 en uno y una 215 en el otro, y dependiendo del tipo de rueda eso se nota, ahora, tanta diferencia no es posible. En cuanto al consumo, yo antes hacia medias de 135 km/h con 7,5l y ahora ni de coña, no bajo de los 8l en distancias de Asturias-Madrid. Tmbien es cierto que no llevo los mismos neumáticos, son algo mas blandos. Respecto a velocidad punta, hace mucho que no lo pruebo, ya sabeis, un tal Pere Navarro y sus radares, pero vamos sigue subiendo rápido, el mio es manual, que como sabeis es 3 decimas más rápido que el automático en el 0-100, pero vamos, para eso esta el cambio y el corte de inyección Responder
AudiRace Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Le he echado un bote de limpiainyectores y he echo un viaje y carreteras a un ritmo muy rapido, y algo se ha soltado ya...pero todavia le queda...jejej! Ya ha ganado 10 kilometros en la misma recta y se le nota mas suelto a la hora de adelantar, ademas de que no echa humo ya... Supongo que en un par de viajes se suelte...lo que me tiene aburrido es el consumo... no lo bajo de un 7.5 viajan a un ritmo tranquilo...sobre 120km/h con tempomat. En cambio el 233cv me hace ese consumo a 180km/h....En ciudad minimo 10 litros y carreteras baja a 8,5-9litros En el 233cv tengo una 225-50-16 y en este 235-45-17, no hay mucha diferencia... Probare a copiar la centralita del 233cv haber si mejora el consumo, porque esto no puede ser... Tanta diferencia no es normal Un saludo Responder
Kawaleches Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Me alegro de que vaya mejorando, le hacía falta un poco de "movimiento", jeje. Sobre el consumo, yo creo que también debería bajar un poco, y aunque te parezca mentira, la rueda sí se puede notar. Responder
josmi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Revisa la malla que ya han mencionado, que se encuentra al final del conducto de admisión justo a la entrada de la caja del filtro de aire. Para verlal has de levantar toda la "manga" de admisión que va encajada sobre la caja del filtro, y justo al final está. Se tapona muy fácilmente porque es una malla muy fina que impide que llegue al filtro del aire nada de mayor diámetro a una mota de polvo, por lo que está siempre llena de porquería que hace que el coche no respire bien si no la limpias cada poco y,.... para sorpresa no consta las rutinas de mantenimiento AUDI y no te la limpian en las revisiones por mucho que te cobren. ASí que quien no la haya limpiado por su cuenta, es de imaginar como estará. Un saludo. Responder
Kawaleches Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Revisa la malla que ya han mencionado, que se encuentra al final del conducto de admisión justo a la entrada de la caja del filtro de aire. Para verlal has de levantar toda la "manga" de admisión que va encajada sobre la caja del filtro, y justo al final está. Se tapona muy fácilmente porque es una malla muy fina que impide que llegue al filtro del aire nada de mayor diámetro a una mota de polvo, por lo que está siempre llena de porquería que hace que el coche no respire bien si no la limpias cada poco y,.... para sorpresa no consta las rutinas de mantenimiento AUDI y no te la limpian en las revisiones por mucho que te cobren. ASí que quien no la haya limpiado por su cuenta, es de imaginar como estará. Un saludo. Es la malla a la que me refería yo, yo la limpio regularmente por si acaso Responder
meatloaf Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 guenas, si la verdad que hay que estar al loro de esa malla de la entrada del aire, se suele poner bastante guarra aprovechando que hay muchos 3.0 tdi por acá tengo una duda hay un tema abierto sobre cambio de correas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...210736&st=0 y tenía entendido que los motores 3.0 tdi quattro BKN de un B7 la distribución es movida por cadena, no? por correa no es si es por cadena hace falta cambiarla o tensores? si es por correa ya me imagino que sí si me podéis aclarar os lo agredecería gracias salú Responder
josmi Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 guenas, si la verdad que hay que estar al loro de esa malla de la entrada del aire, se suele poner bastante guarraaprovechando que hay muchos 3.0 tdi por acá tengo una duda hay un tema abierto sobre cambio de correas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...210736&st=0 y tenía entendido que los motores 3.0 tdi quattro BKN de un B7 la distribución es movida por cadena, no? por correa no es si es por cadena hace falta cambiarla o tensores? si es por correa ya me imagino que sí si me podéis aclarar os lo agredecería gracias salú Hola, va por cadena que se autotensa y, en principio, es sin mantenimiento los primeros 200.000 km por lo menos jeje Realmente no sé a cuantos km recomendará Audi cambiarla, pero caso de recomendarlo debe ser a bastantes. S2. Responder
meatloaf Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 gracias josmi Responder
AudiRace Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 El tema de las prestaciones ha mejorado, ya no echa humo ni nada,entre el bote limpiainyectores y un par de viajes eso esta solucionado. Esa malla si que estaba bastante sucia en el 233cv hace poco que se la limpie, a este se la mirare mañana, a lo que le tengo que buscar solucion es al consumo..no me puede hacer un 7,5 a 120km con tempomat...esoo minimo y a nada que le pise se pasa de los 10L... Por lo demas estoy encantado con el coche...En cuanto lo reprograme pondre las diferencias de consumo, y potencia para que los que tengais un 3.0 tdi compareis y veais si merece la pena o no. Un saludo Responder
meatloaf Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 pues oye parece que los productos limpiadores esos funcionan me alegro y bueno el saberlo lo del consumo está aún un poco subido un litro debería bajar, ya irás comentando como va lo de la repro que igual merece la pena y nos tiramos al ruedo salú Responder
meatloaf Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenas, aprovechando que por aquí hay unos cuantos 3.0 querría preguntaros que aceite le echais? habia pensado un Castrol Edge Turbo Diesel 5W-40 VW 505 01, no longlife claramente, pero en plan mantenimiento pone que si llevas filtro de partículas solamente el VW 507 00, y mi pregunta es que si este motor el BKN modelo de auto 8ED 0SL lleva o no filtro de particulas para motores diesel gracias y sorry por la chapa salu2 Responder
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