corc-rs Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 anuncia para ginebra otro prototipo, hay varias especualaciones, una podria ser coincidiendo con el aniversario de quattro un proto del ur-. una nueva traccion, mas ligera y rapida, un proto basado en el futuro TT, se habla del A6...o yo que se, van a ptototipo casi por salon, del Rs5 se dice que se daran a conocer datos que faltan y que montara el sistema drc con 3niveles, de todas formas y para salir de dudas el martes 2 sobre las 12 daran rueda de prensa, con estrella invitada y todo Responder
Ragtop Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Podría ser un concept que anticipe la próxima generación del A3 o del TT... Responder
corc-rs Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 suena que sera del TT, ni idea Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 suena que sera del TT, ni idea Vale, pues yo apuesto por el concept del A3, el que acierte elige el sitio y el que no paga las cañas. Responder
corc-rs Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) pues si apuestas al A3,yo apuesto por algo mas grande...R4 0 apunto al A6, pierde paga....jeje, por cierto y hablando del a6, has vistos el interior de los nuevos rs6plus??? la pasada Editado 27 de Febrero del 2010 por corc-rs Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ....jeje, por cierto y hablando del a6, has vistos el interior de los nuevos rs6plus??? la pasada Sí lo he visto, sí...pongo alguna imagen a ver si animamos el hilo, que siempre nos quedamos tú y yo con nuestras cábalas Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Se rumorea que será un A1 con tecnología e-tron... Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Se rumorea que será un A1 con tecnología e-tron... Estoy seguro que será el A1 eléctrico (y ASI me pagáis las cañas a mí ) En serio creo que es eso... Responder
corc-rs Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 po si, A1 e-tron...., y cañas para todos.. Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 po si, A1 e-tron...., y cañas para todos.. ¿Tienes algún enlace? Responder
Ragtop Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya hemos visto el Audi A1 e-tron Ver más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.