rainsub Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Voy a cambiar las llantas old rs4 17, por las imola mspec 8*18 et 37 en antracita. Es para anclaje 5*100 / 5* 112. Alguien a tenido algún problema con las llantas, al ser para diferente anclaje o no repercute en nada. Responder
8ers Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 esa fue una de mis primeras opciones antes de mi cambio de llantas, pero la rechace porque en ese ancho no me gustan nada el efecto visual que crean, pero eso ya es cuestion de gustos, pero en lo del tema de la tornilleria, no deveria tener ningun problema por nener dos medidas diferentes, eso es otra, tampoco me gusta que se vean tantos agujeros en la llanta Responder
rainsub Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 8ers, a que te refieres con el efecto visual? que ancho se puede poner en 18? Responder
jordi1003 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 esas llantas son la bomba. pero tiene razon el compañero, al decir lo del efecto visual.(se ven demasiado planas) no estoy seguro pero creo que 9*18 daria un efecto mejor quedando el centro de la llanta hacia dentro. pero eso te lo puede comfirmar mejor el maestro guille. Responder
cpelo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 mis llantas Yo las tengo en 8.5 por 19 en negras Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 esas llantas solo se ven concavas en 10x19,el resto de medidas son planas con los palos un pelin curvados hacia afuera,a mi personalmente no me gustan,pero de ponerlas en 19",si no te arrempetiras,y no seras el primero,te lo aseguro, :ranting2: Responder
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 esas llantas solo se ven concavas en 10x19,el resto de medidas son planas con los palos un pelin curvados hacia afuera,a mi personalmente no me gustan,pero de ponerlas en 19",si no te arrempetiras,y no seras el primero,te lo aseguro, +1 Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 entonces cuanto mayor es el numero ese mas dentro queda el centro de la llanta??? Responder
yoMACS Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Me gustan mucho, pero yo las pondría en 19", por lo menos pra que no salgan para afuera, pero son preciosas... Cuando acabes y las pongas, pásate por favor por el post de llantas mi firma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.