Jump to content

el coche gasta mas de lo normal


tomas72

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os escribo porque he notado que mi audi a4 b5 gasta mas de lo normal, le he limpiado el caudalimetro y en breve cuando tengo el vag com quiero limpiarle la mariposa de admision. Tambien le heche un producto para limpiar inyectores, que brico me recomendais para que el coche gaste otra vez como debiese. Un saludete a todos y gracias de antemano.post-53637-1267168181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdon, he estado un poco torpe xDDD. Mira mi motor en el 1.9 tdi 90 caballos y los filtros del gasoil y el aceite los cambie hace un mes.

lo que no encuentro es el brico de cambiar las bujias, sabeis donde puedo encontrarlo???.

thank you chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, la verdad que no se cuanto pero me acuerdo que hace un año con un deposito y corriese mas o menos, con un deposito hacia 950-1000 kilometros y ahora el muy cab*** solo me hace 800-850 asi que se nota un rato. El tema del intercooler, ¿com podria saber si tiene fuga??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del aire tambien. TE explico, me tira humo negro cuando apuro segunda pero desde que le e hechado el limpiador de inyectores no me tira casi nada de humo negro, y de fuerza la verdad que va igual que siempre, de primera a tercera tiene mucho genio, pero en cuarta ya mansea el coche.

 

Es que veras, quiero hacerle cosillas poco a poco en el sentido de limpiarle cosillas que no sean muy complicadas de hacer porque voy muy corto de pasta y prefiero hacer de mc giver. Asi que no se que brico hacerle para notar mejoria en varios aspectos.

 

Espero que me podais aconsejar aunque ya te digo que la limpiez del cauda ya se la he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo motor tiene que ser 1Z, aparte de lo que dice bor sobre la limpieza, ajustar el avance y la corredera de la bomba, seguro que los valores no son los mas optimos.

 

saludos

ttoni,¿tenemos algún enlace para ajustar la bomba de un 1Z?,en bricos no he visto nada,y puede ser muuuuu :innocent: uuuuuuuyyy interesante :flwrs:

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.