tomas72 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola gente, os escribo porque he notado que mi audi a4 b5 gasta mas de lo normal, le he limpiado el caudalimetro y en breve cuando tengo el vag com quiero limpiarle la mariposa de admision. Tambien le heche un producto para limpiar inyectores, que brico me recomendais para que el coche gaste otra vez como debiese. Un saludete a todos y gracias de antemano. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 buenas, lo primero sería indicar qué motor montas. A parte de esto ya se puede saber algo más quizás, pero lo típico es empezar por filtros, bujias, .... salu2 Responder
tomas72 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 perdon, he estado un poco torpe xDDD. Mira mi motor en el 1.9 tdi 90 caballos y los filtros del gasoil y el aceite los cambie hace un mes. lo que no encuentro es el brico de cambiar las bujias, sabeis donde puedo encontrarlo???. thank you chicos. Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ¿Bujías en un 1.9 tdi? Supongo que te refieras a los calentadores.... si no vamos guapos... Revisa el sistema de tubos del intercooler a ver si tienes alguna fuga. ¿Cuánto de más te gasta? Un saludo. Responder
tomas72 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pues mira, la verdad que no se cuanto pero me acuerdo que hace un año con un deposito y corriese mas o menos, con un deposito hacia 950-1000 kilometros y ahora el muy cab*** solo me hace 800-850 asi que se nota un rato. El tema del intercooler, ¿com podria saber si tiene fuga??. Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ¿Si le aprietas al coche te tira humo negro? ¿Anda como siempre? Dices que has cambiado el fitro de aceite y comsubible, ¿pero el del aire? Responder
tomas72 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 el del aire tambien. TE explico, me tira humo negro cuando apuro segunda pero desde que le e hechado el limpiador de inyectores no me tira casi nada de humo negro, y de fuerza la verdad que va igual que siempre, de primera a tercera tiene mucho genio, pero en cuarta ya mansea el coche. Es que veras, quiero hacerle cosillas poco a poco en el sentido de limpiarle cosillas que no sean muy complicadas de hacer porque voy muy corto de pasta y prefiero hacer de mc giver. Asi que no se que brico hacerle para notar mejoria en varios aspectos. Espero que me podais aconsejar aunque ya te digo que la limpiez del cauda ya se la he hecho. Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Limpia circuito de intercooler, admisión, egr y mariposa. Tendrán m**** para parar un tren. ¿Qué código de motor es tu 1.9Tdi? Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 mirate lo de limpiar el colector de admision, con eso notaras una mejoria y tambien me plantearia limpiar el caudalimetro. Saludos Responder
ttoni Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 El codigo motor tiene que ser 1Z, aparte de lo que dice bor sobre la limpieza, ajustar el avance y la corredera de la bomba, seguro que los valores no son los mas optimos. saludos Responder
josen Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 El codigo motor tiene que ser 1Z, aparte de lo que dice bor sobre la limpieza, ajustar el avance y la corredera de la bomba, seguro que los valores no son los mas optimos. saludos ttoni,¿tenemos algún enlace para ajustar la bomba de un 1Z?,en bricos no he visto nada,y puede ser muuuuu uuuuuuuyyy interesante Sal2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.